veinticuatro

11.2K 718 263
                                    

Llegamos al hotel y ya habíamos dicho de que nos íbamos a re escabiar en mi habitación sin que nadie se entere.

Habíamos comprado alcohol el día que fuimos al super y recién hoy nos lo íbamos a tomar.
Cenamos y después fuimos a mi habitación, eramos como 20 monos ahí adentro.
Empezamos tomando fernet y unas cuantas cervezas. Hasta que se nos fue un poco de las manos y terminamos tomando fernet puro con vodka, un asco mal.

- Miren esto voy a hacer una mortal.- Dice Papu para después tirarse al piso simulando que estaba nadando.

- Sos tonto, así se hace una mortal.- Le dice Enzo mientras hace una vertical.

- Me tiré un pedito

- Sabias Nahue que tus pedos son re rico?

- Ay gracias juli, sos mi re amor
- Miren mi tanga rosa.- Dice Rodri mientas se ponía una tanga MIA.

- Ey, eso es mío

- Nopis nopis, es mía ahora

- Yo quiero unaaaaaaa

- Toma Angelito, una blanca para vos.

- Y para mi.- Dice Lauti mientras hacía puchero

- Vos de color rojo. Y para mi querido Otaota va a ser de color negro.- Dice Rodri mientras le ponía mi ropa interior en la cabeza a Nico.

- Ay si, me encantaaaaaa boludaaaaa.

La noche se basó de risas y chistes que hacían los chicos.

[...]

Eran las 12 del mediodía y me desperté con tremendo dolor de cabeza.
Me levanté de la cama y fuí a buscar unas pastillas para la resaca, me las tomé y me volví a acostar con mi novio.

- Que hora es?- Me pregunta con su hermosa voz ronca.

- Son las doce. Queres una pastilla para la resaca?

- Si porfa.- Me dice y le doy la pastilla.

Anoche Dibu se había pasado de copas, se había re pasado hasta el punto de que casi se tira por el balcón en cuero con una mini falda mía.

- Seguro los chicos tienen tremendo dolor de cabeza.

- Si, seguro. Sabes que estaba pensando? Me dieron ganas de jugar al fútbol

- En serio? Si queres a la tarde jugamos un partido en el patio con los chicos.

- Siiii, me encantaría

- Ahora durmamos un poco más.- Me dice mientras me agarra de la cintura y me lleva más cerca de él.

Cuando nos despertamos devuelta ya era la 13,30. Nos cambiamos y bajamos a almorzar.

- Buen día bellas durmientes.- Nos dice mi papá.- Por qué bajan tan tarde?

- Es que anoche nos quedamos viendo una peli re larga y nos acostamos re tarde.- Que mentirosa que soy

- Ahh bueno, vayan a sentarse que recién sirven la comida.

Fuimos a nuestros asientos y vimos como todos en nuestra mesa tenían caras de muertos.

- Pasaron linda noche?

- Como haces para estar de buen humor siempre Uma?

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora