veintinueve

9.4K 604 415
                                    

Hoy era un nuevo día, ya falta menos para el mundial. Para serles directos faltan 4 días y estoy que me cago encima.

Después del día de descanso que tuvimos ayer, hoy los chicos volvían a entrenar mientras que yo me aburría todo el dia.

Me levanté de la cama y fui al baño. Hice mi necesidades, me lavé los dientes e hice mi skincare.
Cuando salgo del baño agarro mi celular y veo que me habían llegado varios mensajes.

-----------------------------------------------------------------
(imaginen que esta conversación es en inglés)

Angela Victoria Secret

Hola Uma! Me enteré que
andas acá en Qatar.
Estas libre hoy para sacar
algunas fotos para el nuevo
lanzamiento?

Hola Angela!! Si estoy libre

Buenísimo ahora te paso
la ubicación, por favor asistir
a las 4!

Perfecto! Nos vemos!!

-----------------------------------------------------------------

Al fin, después de mucho tiempo vuelvo a modelar. Estos días me sentía tan vacía, pero al fin voy a poder volver.

Dejé mi celular en la cama y me levanté para cambiarme. Hoy opté por un look bastante casual, me puse una remera que Emi había dejado acá, un short, medias blancas 3/4 y mis nike verdes.

Salí de mi habitación y bajé a la planta baja. Al llegar saludé a todos los que estaban ahí y salí para irme al Starbucks más cercano.

Llegue al Starbucks y me pedí un café frío con un Avocado Tost. Mientras preparaban mi pedido me senté en una mesa.

- Hola Uma, disculpa que te moleste pero no podemos sacar una foto?

- Holaa, si obvio.- Le digo mientras me paro de la silla

- Muchísimas gracias, sos lo más.

- No hay de qué, gracias a vos.- Le digo volviéndome a sentar.

- Uma? Tu pedido está listo.- Me dice el chico que me atendió antes. Me levanto y voy a buscar mi pedido.

- Muchas gracias

Estuve ahí como hasta las 12, de ahi me fuí para otro restaurante más elegante.

- Hola que tal, quería una mesa para uno?

- Hola, si. Acompáñame.- Me dice la chica mientras me lleva a una mesa.

Este restaurante me llamó la atención porque vi que los meseros hablaban español, y se me hace mucho más cómodo hablar en español que en Inglés.

Me dieron la carta y me pedí un pollo con ensalada y un agua.
Después de un rato me trajeron la comida.

Seguramente la gente que pasaba me miraba raro por estar comiendo sola, pero me chupa un huevo y además es re lindo salir a comer sola.

Cuando terminé alrededor de la 13,30 así que apenas terminé de comer me fui a una plazita que estaba cerca del lugar donde me iban a sacar las fotos.

-----------------------------------------------------------------

Gordo💓💓

Hola mi amooor, ya se que
estas entrenando pero yo te
cuento igual.
Hoy a la mañana me escribió una
chica para hacerme una sesión de fotos
estoy muy emocionadaaa
Vos? Como va el entrenamiento??
Te amooooooo💓
15:28

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora