treinta y nueve

7.7K 508 325
                                    

Hoy era 26 de Diciembre y teníamos consulta con el doctor. Tenía mucho miedo, no sabia que hacer.
Me hace falta mi mamá, si ella estuviera conmigo sería todo más fácil. Es muy triste pensar que el bebé nunca va a conocer a mi mamá.

El doctor al que veníamos yo no lo conocía pero Emi si, era muy amigo de su familia.

- Señorita y Señor Martinez?

Lo mire a Emiliano mordiendo mi labio inferior para no reír.

- Acá, somos nosotros.- Le respondo parandome del asiento.

Se escuchaba tan lindo Señorita Martinez.

- Bueno, acorde a los estudios de hoy temprano estas de 7 semanas, más o menos un mes y 2 semanas. Te faltaría un poco más de un mes para saber el genero del bebé.

- Buenísimo. El bebé está bien?

- Si está perfecto.

Nos dio muchas pautas y avisos sobre el embarazo ya que somos padres primerizos.

Salimos del hospital y nos fuimos a comer a un restaurante.

- Vas a pasar año nuevo con tu familia?- Le pregunto dándole un bocado a mis sorrentinos.

- Si, por lo menos este año lo paso con ellos. El próximo te juro que lo paso con vos.

- No te hagas drama amor, tengo a mi papá. No lo voy a pasar sola, también tengo al bebé.- Le digo sacandole una sonrisa. Que sonrisa más perfecta.- Ya tenes todo para mañana?

- Mañana? Que pasa mañana?- Me pregunta desentendido.

- El casamiento de Taglia boludo

- No me la contessss, me re olvide. Creo que tengo un traje en casa

- Si no compramos uno ahora y ya ta.

- Dale, salimos y me ayudas. Porque yo de moda no se nada.

- Por eso salis con una modelo bombon.- Le digo guiñandole un ojo.

Terminamos de almorzar y fuimos a comprar.
Claramente había mucha gente pidiendo fotos pero bueno, eso me pasa por salir con Emiliano Martinez.

Llegamos a lugar donde Emi iba a comprar su traje y yo aproveché para ver algún que otro vestido, aunque ya sabia que me iba a poner. Nos avisaron que el dresscode de el casamiento es formal de noche, colores medios oscuros.

- Te gusta?- Me pregunta alguien atrás mío.  Me doy vuelta y veo a un Emiliano vestido con una camisa blanca, pantalón, zapatos y blaizer negro.

- Estas hermosisimo, por dios

- Ya sabia nena.- Dijo haciéndome reír.

Salimos del local y volvimos para casa.

[...]

Ya habíamos llegado al casamiento. Estacionamos y nos bajamos del auto.

- Pero que linda que estas Umii

- Gracias Anto, vos estas más linda.- Le digo abrazándola.- Hola Leito

- Hola Umi, como están los papis?

- Bien, emocionados.- Le dice Emi agarrándome de la cintura.

- Ay que lindo, yo me acuerdo cuando tuvimos a Thiago, fue re lindo.

Nos quedamos un rato hablando hasta que llegaron los demás jugadores.

- La puta madre, tenía que venir Julian?

- Cállate Otamendi que vos me amas trolo.- Le dice Juli entrando con Emilia

- Vos debes ser Emilia, soy Uma.- Me presento a la novia de Juli y le doy un beso.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora