treinta y seis

8.9K 570 398
                                    

Después de 5 minutos lo di vuelta.

Positivo. Decía positivo, casi me desmayo.
Que voy a hacer ahora? Tengo 22 años. Tengo toda una vida por delante, pero tampoco es que no quiera tener a este bebé. Que pensará Emi? Le voy a decir hoy si o si.
-----------------------------------------------------------------

Antonelita💓

Anto
Necesito que vengas a mi
casa ya porfa

Hola hermosa, que pasó??

Porfa vení a casa y te cuento

Ya estoy saliendo para allá.

-----------------------------------------------------------------

No sabia que hacer así que le escribí a Anto.

Después de 10 minutos escuché que el timbre sonó y bajé para abrir.

- Que pasó Umi? Me estas preocupando.

- Vení, vamos arriba por favor.

Subimos y le mostré el test.

- Estoy embarazada Anto.

Anto se quedó callada por un segundo y después habló.

- Felicidades Umi, la verdad es que es una experiencia única. Si vos queres abortar o no yo te apoyo en todo lo que pienses.

- Gracias Anto.- Le digo abrazándola y llorando.- No se que voy a hacer la verdad, estoy emocionada pero es raro. Siento que soy muy chica.

- Umi, no sos chica. Está perfecto, pero es tu cuerpo así que es tu opinión.

- Hoy a la noche le voy a decir Emi, vamos a hablar y quiero saber su opinión.

Estuvimos hablando por un rato y después me preparé para ir a la casa de Emi. Me puse un vestido amarillo crema con unas converse negras, decidí vestirme tranqui hoy.

Salí de mi casa y me fui para lo de Emi. Cuando llegué me bajé del auto y toque la puerta.

- Hola mi vida, que hermosa que estas.- Dijo dándome un beso.

- Hola gordo, te viste en un espejo??? estas hermosisimo

Pasamos y nos fuimos para el comedor. La mesa estaba puesta y había una rosa amarilla en el centro de la mesa.

Cenamos unos fideos caseros que hizo Emi y hablamos de muuuchas cosas.

- Estaba muy rico la verdad

- Sabes que está más rico?? Tu cul-

- Ya se, ya se. Mi culo es riquísimo, no hace falta que lo digas bombon.- Lo interrumpo y le guiño un ojo.

- Sabias que sos re tonta? Pero sos mi tonta favorita.

- Y vos sos mi pajero favorito.- Le digo dándole un beso con mucha pasión. Nos separamos por la falta de aire así que aproveché para decirle.- Emi te tengo que decir algo

- Que pasó gorda?

- Estoy embarazada.

Vi como sus ojos se iban apagando y como su cara se ponía seria. Parecía que lo que le había dicho era lo último que quería escuchar. Sabía que esto iba a pasar. El no va a querer saber nada de mi y me va a dejar sola. Abrió la boca para hablar pero ningún sonido salió. La casa estaba en completo silencio y yo aguantaba las ganas de llorar, las ganas de tirarme de un puente y no aparecer nunca más. Nos miramos por unos segundos más y me fuí.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora