Pasaron los días y ya había llegado navidad. Todos sabían que estábamos esperando un bebé y se lo tomaron re bien. Mi papá también se lo tomó re bien, no podía creer que iba a ser abuelo, pero para serles sinceros mi papá me tuvo a las 22, así que estamos iguales.
Hoy me desperté y me puse un top rosa con un jean negro y mis converse rosas. A la noche me iba a poner lo formal porque ahora tenía que ir a hacer unas compras.
- Buen día hija
- Buen día pa.- Le digo entrando a la cocina.- Voy a comprarme una casa pa. Ahora que viene el bebé siento que tenemos que tener nuestro espacio y vos también tenes que tener tu espacio.
- Como vos quieras hiji, yo siempre voy a estar feliz por lo que decidas. Si te queres quedar no tengo problema pero si te queres ir tampoco voy a tener problema. Ya estas creciendo y formando tu vida.- Me dice con lagrimas en los ojos.
- No llores papi, voy a venir a verte seguido.- Le digo saliendo de la cocina para ir al auto.- Chau te amooo!
Salí de mi casa y me subí al auto. Conecté mi celular y me fuí para el centro a comprar.
Esta navidad la iba a pasar sola con papá. Los años anteriores la pasaba sola porque estaba en Italia, pero por fin este año voy a acompañar a mi papá. A Emi no lo voy a ver porque se fue unos días a mar del plata con la familia, pero hacemos videollamada y nos escribimos todos los días.Llegué al centro y fue medio un quilombo estacionar pero pude. Me bajé y caminé un poco hasta el shopping, tenia planeado hacerle un regalo a papá. Necesitaba comprar un álbum para poner todas las todos que tenga con el, las fotos ya las tengo pero me falta el álbum.
En el camino gente me pedía fotos y me preguntaban como estaba con el tema del embarazo.
Llegué al local y compré el álbum vacío. Como eran las 12,30 me fui para Mostaza y obviamente me compré una Mega Dibu.
Me la dieron y me senté a comer mientras miraba mi celular
-----------------------------------------------------------------Gordito💓💓
Toy comiendo una Mega Dibu
porque te extraño reyYo también te extraño😭😭
Las Mega Dibu son lo mejor obviQue tarado, que estas haciendo
Poniendo la mesa porque soy
un chico que trabaja😎
Cómo está mi baby?Bienn, tu baby todavía no es
baby. Falta pa que se formeBue es lo mismo tonti
Seguro va a ser re lindo
como yoVos pensas que va a ser nene?🤨🤨
Obvio, si es nena la tiro a la
basuraJAJAJJAJA EMILIANO
Después te escribo, tengo que
comprar algunas cosas más y te
llamoBueno gorda, te amoo💓
Yo también te amo💓
-----------------------------------------------------------------
La scaloneta sin scaloni
Messssi:
Ey, los extrañoOtaota:
yo también😭 extraño al
pesado de KunKun Agüerito:
YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐