Como es de costumbre los chicos no paraban de festejar, festejaron en la cancha, en el vestuario, en las duchas, en el micro, en la cena y en sus habitaciones. La verdad es que los amo y nunca me voy a cansar de ellos.
- Bueno muchachos, yo me voy a dormir con mi hermosa novia.- Les dijo Emi a los chicos mientras salía de la habitación de Rodri.
- Que gobernado que sos.
- Cállate Lautaro, vos también sos re gobernado.
- Que pesados estos pibes che.- Le digo mientras entrábamos a mi habitación.
- Si la verdad si, vení, acostate acá conmigo.
Me sacó las zapatillas y me acuesto a su lado.
- No puedo creer que seas tan hermosa.- Me dijo agarrándome de la cintura.
- Yo no puedo creer que vos seas tan hermoso.- Le digo para después darle un beso.
Estos días Emi estuvo muy estresado por los partidos así que casi ni tuvimos tiempo para nosotros.
- Ya te dije que me encantan tus besos?
- Ya te dije que me encantas?
- Me parece que no.
- Bueno, entonces, me encantas Uma.- Me dice para después volverme a besar.
Los besos iban calentando el habiente poco a poco. Nuestros cuerpos solamente estaban separados por la ropa.
De un momento a otro la ropa ya no existe más, es solamente su piel contra la mía.Sus besos húmedos empiezan a bajar de a poco, haciendo que se me ponga la piel de gallina. Luego de dejar unos besos en mi vientre vuelve a subir a mi boca. Yo empiezo a ayudarlo a sacarse el pantalón, estábamos por hacerlo como nunca.
Toc, toc.
- UMA NECESITO TU AYUDAAAAA, ENZO ME HIZO ALGO FEO EN LA CABEZAA
- Deja de gritar Alejandro, no te hice nada.
Nuestro momento romántico se terminó, Emi se levantó de la cama y se puso su bóxer.
- Que culito lindo que tenes.- Le digo susurrando haciéndolo sonrojar.
- ESTAS AHI UMAAA???
- YA VOY ALEJANDRO.
- Dios este enano de mierda, nos caga nuestro momento romántico. Ahora me debes una.
- Ay dios, que tarado que sos.- Le digo mientras me ponía la remera e iba a abrir la puerta.- Que te pas-
Veo en la puerta a un enano pelado.
- ME VOY A MEAR.- Grito mientras me reía. Papu estaba pelado.
- Que te pasa amo- JAJAJAJAJAJA QUE MIERDA TE PASÓ PAPU
- El pelotudo de Enzo fue.- Dijo mientras entraba a nuestra habitación.- Yo me quería hacer el corte de Beckham y Enzo dijo que me lo podía hacer. PERO MIRA LO QUE ME HIZO.
- Igual vos te pensaste que te ibas a parecer a Beckham?
- Si y no, osea si me cortaba mejor si me parecía. Pero como el pelotudo de Enzo tiene pijas en las manos no sabe usar una máquina para cortar el pelo.
- Deja de echarme la culpa. Iba a ser imposible que te parezcas a Beckham pelotudo.
Estuvieron un rato discutiendo hasta que al fin se fueron. En conclusión Papu va a tener ese corte para el próximo partido.
- Umaaa, vení, estamos haciendo stream con Kunnnn.- Me grita Leo.
- Vamos?
- Dale vamos, pero seguimos otro día. Me escuchaste?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐