Estos últimos días los chicos estuvieron entrenando muchísimo para el partido contra polonia. Y también Emi y yo estuvimos bastante juntitos, ya todos los chicos saben, hasta mi papá.
Flashback
Escucho como alguien toca la puerta de mi habitación.
- Ya voy.- Abro la puerta y me encuentro a mi papá mostrándome una foto en su celular.
(imaginen que son Emi y Uma)
- Me podes explicar que es esto?- La re puta madre. Pensé.- También te vi besandote con el después del partido contra México, no te pienses que yo soy boludo y que no me entero de nada.
- Bueno papá, que queres que te diga? Emiliano y yo estamos saliendo.
- Por que Uma? Yo ya te dije lo que pensaba, el es mucho más grande que vos y tampoco quiero que lo desconcentres del fútbol.- Me dice con cara seria.
- Vos lo viste desconcentrado estos días? Supongo que no. El sabe ponerse límites y no va a atajar mal por mi culpa, porque el sabe separar su vida amorosa y sus problemas del fútbol, no es tarado.
Y si es más grande que yo que tiene, son solo 5 años papá, no intentes protegerme siempre.- Bueno hija, perdón. Pero vos sabes que lo único que quiero es lo mejor para vos.
- Si pa, te entiendo. Pero lo mejor para mi es Emi aunque no me creas.
- Perdón por dudar de vos y de Emiliano.- Me dice apenado.
- No pasa nada papi, más te vale que seas bueno con Emi.
- Voy a tratar de llevarme bien con mi yerno.- Me dice mientras rueda los ojos en chiste.
Fin de Flashback
Se lo tomó bastante bien supongo, Emi y él hablan cada vez un poco más, su relación de suegro y yerno está mejorando mucho estos días. Las únicas cosas que tienen en común son que:
Quieren lo mejor para mi
Aman el fútbol
Me quieren mucho[...]
Hoy por fin jugamos contra Polonia, los chicos se están partiendo el culo entrenando así que les va a ir de diez.
Me puse la venda en los ojos y pasé al vestuario.
- Están preparados para hoy muchachos?- Les pregunto mientras camino sin saber dónde mierda estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐