seis

14.9K 949 757
                                    

Después de desayunar con mis amigas, de contarnos anécdotas y cagarnos de risa, ella se fueron.

- Buenos día hija.- Me dice mi papá mientras bajaba las escaleras.- Hoy me vas a acompañar a la práctica?

- Buen día pa, sisi voy a ir con vos. Estoy muy feliz de que vamos a jugar el mundial.- Le dije con una sonrisa muy grande.

- Sii, imagínate como estoy yo.- Me dijo mientras se preparaba un café.- Almorzamos a la una y salimos tipo 14,30.

- Dale, yo mientras voy a acomodar el quilombo de arriba.- Le digo mientras iba hacia las escaleras.

- Uma. Quien las trajo ayer?.- La re puta madre, si le digo me va a re contra re cagar a pedos.

- Ehh nos trajo Emiliano.- Le digo Emiliano en voz baja.

- Quien las trajo? Habla más fuerte.

- Emiliano nos trajo, nos encontramos en el bar y nos trajo porque todas habíamos tomado.

- Bueno, ojo con ese pibe.- Me dice con cara enojado. Dios que se mete este señor canoso de mierda.

- Si pa, ya te dije anoche. Si pasa algo es entre EL y YO.- Con un poco de calentura subo a mi pieza y empiezo a ordenar.

Después de estar 30 minutos ordenando, veo la hora en mi celular y eran las 11,40 todavía falta para comer.

Cuando estaba acostada, decidí abrir la ventana. Cuando la abrí me di cuenta de que hacía un poco de calor, asi que me cambié, me puse un short de jean con un top negro y una gorra verde oscuro.

Oufit idea

Oufit idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de estar mirando Tik tok por un rato, mi papá me llama a comer.

- Umaaaaa, a comerr.- Me grita desde abajo

- Ya voyy.- Bajo las escaleras y me dirijo para la cocina que es donde estaba mi papá.- Ya terminé de ordenar todo.

- Que bueno, sentate que ahora te sirvo.- Me senté mientras que el servía la carne con el puré en nuestros platos.- Hija quería hablar de algo con vos.

- Que pasa? Vas a volver a hablar de Emiliano? No somos nada y ya te lo dije.- Le digo con un tono medio enojada.

- No hija, te quería proponer de que si querías venir a Qatar con la selección.- Me dijo mientras se servía la ensalada.

- EN SERIO???? SISISISISI OBVIO QUE SI.- Le digo mientras me paraba de la silla para poder abrazarlo.- Si papi, obvio que quiero.

- Sabía que me ibas a decir que si, nos vamos el domingo a las 4,30 de la mañana.

- Osea nos vamos en 2 días a las 4,30.- Le digo para confirmar, ya que a mi se me olvida todo muy rápido.

- Ajá.- Me afirma con comida en la boca.

Después de almorzar ya teníamos que ir al entrenamiento, busqué mi cámara de fotos y bajé.

- Vamos?- Le digo a mi papá.

- Si, banca que busco la llave. Vos anda saliendo.- Me dijo mientras se dirigía hacía el living.
Salí de mi casa y me subí a la camioneta. A los 5 minutos siento que mi celular empieza a explotar de mensajes.

-----------------------------------------------------------------

La scaloneta sin scaloni

Messssi:
Agregaron a Uma?

Kun agüerito:
sipi, ahí la agregué. nasshex

Otaota:
Sos un govir kun

Número desconocido:
Que insultas a mi kun trolo

Kun agüerito:
gracias enzito por defenderme💓

Yo:
Me explican que es esto

Rodridri:
Umita, venis al entrenamiento?😃

El enzito:
Más te vale que vengas, me
caíste bien😎

Yo:
Obvio que voy
Yo le caigo bien a todo el mundo
enzito.

Número desconocido:
A mi tmb me caíste nien
ien*
vien*
BIEN*

Yo:
AJJAJAJAJJ sos juli?🧐🧐🧐

Arañita:
Obvio vsby
bsbu*
BABY*😡

Lauta:
aprendé a escribir nene

Messssi:
Menos mal que se dedica a
jugar fútbol

Número desconocido:
Igual no juega tan bien

Arañita:
Cállate vos, lo único que haces
es quedarte quieto en el atco.😎

Yo:
Arco*

Emii:
Hola umi

Yo:
Hola emi

Otaota:
Hay amor en el aire😇😇😇

-----------------------------------------------------------------

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora