7 años después
- Santi! Cuidado con tu hermana!- Le grito a Santi que esta jugando con los hijos de Leo.
Estos días hicimos un viaje familiar, Leo, Anto, sus hijos y nosotros. Leo ya se retiró del fútbol mientras que mi esposo todavía está viendo que va a hacer.
Instagram Stories
@umascaloni hace 7 minutos
Estos últimos años nos la pasamos viendo partidos y apoyando a Emi.
No nos mudamos ya que estamos bien en nuestra casa.- Que rápido que pasó el tiempo, nuestros hijos están re grandes.- Dice Anto.
- Si! ni lo puedo creer, siento como si Santi hubiera nacido ayer.
Mientras Leo y Emi jugaban al fútbol con los chicos, Anto y yo preparamos la cena.
- A cenar!- Les grito a los chicos que estaban a fuera.
Entraron todos corriendo y se sentaron a comer. Cenamos riéndonos por los chistes que hacían los nenes, me encanta que se lleven bien.
Terminamos de cenar, lavamos todo y dejamos a los nenes a cargo de Chiara, mi hija. Como ya están grandes los dejamos solos un rato y nos fuimos los cuatro a la playa.
- Extrañas el fútbol?- Le pregunto a Leo.
- Si, más que nada en el mundo. Pero bueno, todo siempre tiene un final.
Nos quedamos los 4 hablando sobre el fútbol y de lo rápido que pasa el tiempo.
Cuando volvimos a la casa estaban todos los chicos dormidos así que nosotros también nos fuimos a dormir.
-----------------------------------------------------------------
DALE MORENO🏆🥇
Messssi:
Como les está yendo
muchachos?Arañita:
HOLAAA
Re bien, te extrañsmos😭Otaota:
volviste a escribir mal
pendejo?Enzito:
cuando nos vienen a visitar???Gordito💓💓:
Capaz que vamos con la
gorda y los nenesRodridri:
Gorda me la pones taradinOtaota:
si Umi va, yo voy😎Nahue:
hay jugadores nuevos😳Arañita:
siii, son re buenos jugandoParedess:
Seguro no son tan buenosDybalita:
Y no, nosotros somo los
mejoresYo:
dejen de ser celosos, ustedes ya
no juegan más viejos.-----------------------------------------------------------------
Nos levantamos tipo 10 y salimos a desayunar a un café.
Pedimos una mesa para 9 y nos sentamos.
- Yo quiero una chocolatada mami.- Me dice Santi mirando la carta.
- Bueno, vos que queres hija?
- Chocolatada!
Chiara copiaba todo lo que hacía su hermano, es su ejemplo a seguir. Si el juega al fútbol, ella también. Si el se tira de un puente, ella también.
Los que son su ejemplo a seguir son también Mateo, Thiago y Ciro, son como sus hermanos mayores. Siempre la cuidan y la protegen.Terminamos de desayunar y cuando salimos estaba lleno de fotógrafos y periodistas. Aunque estemos de vacaciones, no nos dejan de molestar.
- Extrañas la selección Leo?
- Seguis modelando Uma?
- Emiliano, que pensas de Thiago Almada?
Los ignoramos y nos subimos a la camioneta que habíamos alquilado.
Fuimos a la playa y pasamos todo el día ahí, alquilamos unas tablas y les enseñé a los chicos como surfear.
Cuando ya nos habíamos cansado y ya estaba oscureciendo volvimos a la casa.
Mientras los chicos se bañaban yo salí un rato al patio de la casa.
De la nada siento como alguien me abraza por atrás y apoya su mentón en mi hombro.
- Que hermosa familia que tenemos
- Si, la verdad es que si. Gracias por no dejarme un segundo y siempre estar a mi lado.- Le digo
- Gracias a vos Umi, si no fuera por vos esta familia no existiría. Te amo
- Yo también.
-----------------------------------------------------------------
Llegamos al final😭😭😭😭 fue re cortito este cap, perdonnnn
Gracias por leer y comentar siempre. Gracias también por acompañar a Uma y a Emi en este recorrido en su vida💓💓
Los amo y ojalá nos leamos en otra historia💓💘💕💓💘💓💘
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐