- Hola? Emi?- Pregunté entrando a casa.- Estas acá?
Miro en el living y no había nadie. Escuché unas risas en la cocina así que fui para allá.
- Hola?- Pregunté asomándo mi cabeza en la cocina. Miro y estaba Emiliano con una chica
- Ah, hola.- Me responde seco
- Quien es ella?- Pregunta la chica que estaba sentada al lado de Emiliano agarrandole la mano.
- Soy Uma, vos quien sos?
- Soy Victoria, un gusto.- Me dice sonriéndome a lo que yo le respondo con una mirada seca.
- Podes venir Emiliano?
El se para dejando a Victoria sola en la cocina.
- Me podes explicar quién ella?
- Que queres que te explique Uma? Déjame en paz y andate con Nacho y con el chico del río. No te cansaste de cagarme? Yo soy el que queda como pelotudo sabías? Yo soy el que queda enamorado como un pelotudo.- Me dice enojado.
- Que tiene el chico del río? El chabon solo estaba consolandome Emiliano.- Le digo enojada.- Si pensas que te cagué pensalo, pero yo nunca te haría eso.
- Deja de mentirme dios.- Me dice elevando la voz.- Te comiste a Nacho y me mentís, ahora me decis que el chabon del río te estaba consolando? Andate Uma, no me jodas y deja de mentirme.- Me dice entrando a la cocina.
Salgo de la casa con lagrimas en los ojos y me subo a camioneta y salgo para la ruta.
Por que no soy suficiente para el? Por que no me cree? Estará saliendo con esa tipa? Que va a pasar con nosotros? Vamos a terminar? Vamos a seguir juntos?
Mientras manejaba pensaba en todo lo que había pasado y en todo lo que había echo. De un momento a otro se pone todo oscuro.
Emiliano's Pov:
Estaba con Victoria en la cocina, la verdad es que no me cae bien, solamente la traje para darle celos a Uma.
Mientras ella me hablaba mi celular empieza a sonar.
Llamada de teléfono
Hola? Que pasó Juli?
Dibu, estas con Uma?
No, discutimos y se fue.
Por?No viste las noticias?
Dicen que hubo un accidente
en la ruta y que Uma era la que
manejabaQue? Es en serio?
Me estas jodiendo no?No Dibu, es en serio.
La están trasladando al
hospital centralBueno, ya voy para allá.
-----------------------------------------------------------------
- Chau Victoria, andate, me tengo que ir al hospital.- Le digo sacándola de mi casa.
- Discúlpame?
- Andate te dije.- Me subí al auto y salí para el hospital. No puede estar pasando esto, no puede ser que Uma haya tenido un accidente.
Llegué lo más rápido posible al hospital y entré. En la entrada estaba Scaloni, Papu, Ota, Leo, Rodri, Enzo y Julian.
- Que pasó? Está bien?- Pregunto pero se quedan callados.- Respondanme por favor!- Le digo elevando la voz.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐