treinta y dos

9.7K 572 387
                                    

Fue una noche muy larga, casi ni dormí. Me sentía preocupada ¿Qué me preocupaba? No sé. Estuve toda la noche dando vueltas en la cama tratando de no despertar a Emi.
Capaz me preocupaba la final o capaz que me preocupaba otra cosa, no tenia ni idea.

Me levanté de la cama y me fui al balcón, todo estaba muy oscuro, cuando vi la hora eran las 3:35 de la madrugada.
Salí al balcón y me senté en un de los silloncitos que habían ahí, me quedé mirando a la nada y pensando.

- Que haces despierta? Vení a dormir Umi

- Vos anda a dormir gordo, mañana tenes entrenamiento, yo no puedo dormir.

- Te pasa algo? Es sobre la charla que tuvimos hoy? Te siguen preocupando esas cosas? Ya lo hablamos Umi, no tenes porque preocuparte.- Me dice saliendo al balcón

- No se si es sobre la charla de hoy, hay algo que me tiene muy preocupada y no se que es. Vos no te preocupes y anda a dormir, mañana va a ser un día largo

- No, no me voy a ir a dormir hasta que vos no vengas conmigo. Me escuchaste?

Me pregunta. Que tercos tercos es este hombre

- Bueno, vamos a acostarnos

Los dos entramos a la habitación y nos acostamos juntos.

- Si tenemos hijos me gustaría que sean do nenas y dos nenes.

Le digo mirándolo a los ojos.

- 4 hijos? Wow, se nota que te gusta mi pito.

- Ay Emiliano, que ordinario. Posta te lo digo, una nena Ava y la otra Emma, también me gustan los nombres Macarena y Magdalena, pero los primeros dos son los que más me gustan. Y los nenes se van a llamar, Santiago y Facundo. Que te parece?

- Me encantan, pongamosles los que vos quieras. A mi me van a encantar los que vos elijas.- Me dice bostezando.- Hablemos de esto mañana, ahora vamos a dormir.

- Buenas noches, te amo

Le digo dándole un beso.

- Yo te amo mucho más

[...]

Hoy si me desperté a la misma hora que los chicos. Nos despertamos a las 9:30.
Falta un día para la Final y yo estoy re cagada.

- Buen día mi amor, pudiste dormir bien?

- Hola gordo, más o menos.- Le digo mientras me paro para cambiarme.

Voy a mi armario y me pongo un short blanco, un top celeste y mis zapatillas blancas.

- Vamos a desayunar?

- Vamos gorda

Salimos de la habitación y bajamos al comedor. Cuando llegamos ya estaban todos desayunando.

- Buen día tortolitos

- Buen día Marquitos.- Le responde Emi mientras se sienta al lado de él.

- Uma. Vení un segundo hija

Voy hacia donde está mi papá y me siento con el.

- Que pasa pa?

- Queres hoy anotar en el entrenamiento? como hacías antes.

- Dale, justo me levanté para ir al entrenamiento. Después dame las hojas con los nombres de los chicos y voy anotando todo.

- Gracias hija

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora