- En Argentina nací
Tierra del Diego y Lionel
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años la lloré
Pero eso se terminó
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá
Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel
Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel, y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vezCon los chicos estuvimos todo el trayecto del hotel al estadio cantando canciones y saltando.
- Bueno chicos, llegamos.
Bajamos todos del micro y nos dirigimos al interior del estadio.
- La puta madre, es gigante este lugar.- Digo en voz alta.
- La boca Uma.- Me grita mi papá que estaba más adelante que yo.
Cuando estábamos yendo a los vestuarios no encontramos a varias personas de Arabia Saudita haciéndonos burla pero no les dimos bola y nos fuimos al vestuario.
- Uma, toma.- Me dice mi papá dándome una venda para taparme los ojos.- Si entras al vestuario, te pones esto hasta que todos estén cambiados, okey?
- Oki doky.- Le respondo antes de que se vaya.- Emi, me guías porfis.
- Si gorda, vení.- Me agarró la mano y me llevo adentro del vestuario.- Igual si me ves a mi no pasa nada, te vas a sorprender nomas.
- Ay Emiliano, sos un ordinario.
- Nos sacamos una foto?- Pregunta Rodri.
- No puedo, tengo fulbo.- Le responde Leo haciendo que todos riamos.
- Se terminaron de cambiar?- Pregunto
- Si, sácate la cosa esa.- Me dice el Toro
Me saco la venda y veo a todos con las camisetas limpias y nuevitas
- Están buenas las camisetas che.- Les digo
- Más buenos están mis huevos.- Me responde Emi
- Mira que atrevido que anda el nene.- Dice el papu
- Bueno muchachos, a romperla. Me escucharon? Van a entrar y va a darlo todo.- Dijo mi papá mientras entraba al vestuario.
- Si señor.- Respondieron todos.
- Buena suerte chicos, ustedes pueden, rompanles el culo a los árabes.- Les digo
- La boca Uma.- Me dice mi papá desde lejos.
- Perdón papi
- Suerte Señor Martinez, cometelos a todos me escuchaste?- Le digo mientras lo abrazo.
- Bueno Señorita Martinez, me los como a ellos y después te como a vos.
- Sos tremendo Emiliano.- Le digo mientras salgo para ir a la cancha.
En el partido yo me iba a sentar junto con el grupo técnico, así que salí para la cancha y me quedé en el banco al lado de Aimar.
[...]
Estábamos re calientes, no paraban de anularnos los goles.
Toro había hecho un gol pero se lo anularon, no se si estaba más caliente el o yo. De tantas veces que tocaba el silbato se lo quería meter bien en el culo.
Acepto que los de Arabia eran buenos, pero nosotros éramos más buenos. Si no fuese por el VAR de mierda hubiéramos ganado 4-2.
Terminó el partido y los de Arabia festejaban mientras que los de Argentina entraban al vestuario.
- Dios fueron dos goles pelotudos, los podría haber atajado.- Me dice Emi triste.
- Emi no te pongas así, perdimos? si pero no fue tu culpa. Que hayamos perdidos contra estos arabes no significa que vayamos a perder los otros partidos.- Le digo a Emi tratando de motivarlo.
- No se que haría sin vos Umita.- Me dice Emi.
- Probablemente estarías muerto.- Le respondo mientras vamos hacia los vestuarios.
Cuando entramos al vestuario mi papá les dio una charla motivadora a los chicos y los dejó para que se puedan cambiar.
- Uma ponete la venda, a no ser que me quieras ver el hermoso culito.- Me dice Ota mientras que me pongo la venda.
Cuando se terminaron de cambiar nos subimos al micro y fuimos para le hotel.
Como estaban un poco triste se fueron a sus habitaciones.
-----------------------------------------------------------------
Las pollerudas y UmaTriple T:
Mepa que le tenemos que
cambiar el nombre al grupo...Orii:
Si, la verdad siYo:
Que taradas que son.
Quieren venir a dormir??Triple T:
Obvio mi amoll, ya
estoy yendoOrii:
Estoy afuera-----------------------------------------------------------------
Después de avisar de la pijamada las chicas llegaron a los 4 minutos.- TRAJIMOS DE TODO
- No grites nena, que trajeron?
- Chocolates, birra, caramelos y helado.
- Las amo con mi alma.- Les digo mientras las abrazo
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐