Me desperté alrededor de las 10:30 y Emi no estaba. Hoy los chicos se iban a juntar a almorzar. Para que? No se, tenían muchas ganas de verse.
Me levanté y me cambié. Salí de la habitación, fui a la cocina y me preparé el desayuno. Yo también iba a ir al almuerzo pero iba a ir tipo 12:30.
Terminé de desayunar y me puse a acomodar un poca la casa. Limpié el piso y ordené la pieza.
Instagram Stories
@umascaloni hace 23 minutos
176K visualizaciones
@emi_martinez26 respondió a tu historia: mamita querida😍
-----------------------------------------------------------------Instagram Chat
@emi_martinez26
mamita querida😍@umascaloni
hermoso mío😍😍
ya estoy saliendo, en 5 llegobuenooo, te esperamos
-----------------------------------------------------------------
Ya eran las 12:20 así que decidí salir para la casa de Montiel, el almuerzo se hacía en su casa.
Todo el trayecto me la pasé cantando las canciones de Olivia Rodrigo, como amo a esta piba.
Llegué a las casa de Gonza y estacioné la camioneta. Antes de venir había pasado por grido así que agarre la bolsa con helado y me bajé del auto.
Toqué el timbre y me abrió un chico.
- Hola?
- Hola, soy Uma
- Ah si, hola. Pasa, no te había reconocido perdón.
Paso y me río nerviosa.
- Soy Nacho, el hermano de Gonza. Me invitó a almorzar con ustedes.
- Que bueno!- Les respondo caminando hacia la cocina.- Un gusto conocerte.
- El gusto es mío.- Me dice dándome una sonrisa.
Llegamos a la cocina y dejé el helado en el freezer.
- Vení, los chicos están en el patio.- Me dice llevándome al patio.
En el patio estaban todos en cuero jugando al fútbol, todos transpirados.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐