veintiseis

10.7K 640 664
                                    

Era hoy, hoy jugaban los chicos contra Croacia.
Los chicos se despertaron temprano para entrenar y estudiar una última vez.

Eran las 9,30 a.m y el partido era a las 10 p.m. La verdad no me gusta a ir a los últimos entrenamientos antes del partido, me pongo muy nerviosa. La última vez casi me desmayo.
Nos levantamos con Emi y bajamos a desayunar.

- Como se siente para hoy muchachossss?

- Bien Umita, como siempre tratando de ignorar las cosas que dicen antes del partido.

- Que bronca que me da eso Leo. Me alegro que ustedes no sean así y se puedan controlar.

Desayunamos riéndonos de los chistes que decían Papu y Rodri.

- No saben los pedos que se tiró Alejandro anoche

- Cállate Rodrigo, yo no digo las cosas que vos haces a la noche. Traidor

- Yo dormí con Lea porque mi compañero de habitación me cambió por su mujer.- Dice Fideo haciéndose el enojado.- Igual mejor para mi, no escucho tus ronquidos de camionero a la noche.

- Que malo que sos con mi novio Angel

- No lo defiendas, seguro te pones tampones en los oídos de lo fuerte que ronca.

Estuvimos todo lo que restaba del desayuno peleando por quien roncaba más fuerte.

- No me jodan, Ota es el que ronca más fuerte.

- Eso es verdad, la próxima vez que lo escuche le voy a meter mi pija en la boca haber si así se calla.- Dijo Cuti que era el que dormía con Nicolas.

Cuando nos estábamos levantando de la mesa escuchamos que alguien eructa muy exageradamente.

- Exclamó la princesa

- Provechito Dibu

- Gracias gracias, que amorosos que son

Cuando los chicos se fueron al entrenamiento yo les escribí a las chicas para ir a la playa.

-----------------------------------------------------------------

Surfistas 🏄🏼‍♀️

Yo:
Holisss, vamos a la playa hoy?

Irinita:
siiii, yo puedoo

Abii:
Dalee, me sumo

Seree:
yo estoy con mis primos
no pasa nada si ellos van?

Yo:
Noo, cuantos más mejor
Nos vemos a las 3😁😁

Abi:
Okaa

-----------------------------------------------------------------

Me quedé en el hotel haciendo tiempo hasta que llegó la hora del almuerzo. Almorcé y fui al centro, mi idea era comprarme una tabla para surfear.

Llegué al centro y apenas vi una tienda de surf entré.

- Hi, I'm looking for a surfboard.- Hola, estoy buscando una tabla de surf.

- Hello, come with me. These are all the boards we have.- Hola, vení conmigo. Estas son todas las tablas que tenemos.

Me llevó a planta de arriba y me mostró las tablas que tenían. La verdad es que no se nada de tablas, solamente elegí la que me pareció más lindo.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora