Después de estar 30 minutos en la combi yendo al aeropuerto llegamos.
- Bueno, cada uno agarra sus cosas y entra directo al aeropuerto. Acuérdense que va a haber mucha gente.
- Pero son las 4 a.m. No va a haber nadie.- Dice Enzo mientras agarra sus cosas.
- No te creas. Acordate que ustedes son futbolistas famosos capo.- Dice mi papá haciéndonos reír a todos.
Agarro mi valija y bajo de la combi con Juli atrás mío.
- Como están para el mundial?- Preguntaban los periodistas pero ninguno les respondía.
Cuando entramos al aeropuerto nos dirigimos hacía la puerta que nos llevaba a nuestro avión. Claramente, nuestro avión era un avión privado.
Cuando subimos al avión me senté con el Cuti ya que me había caído bastante bien.
El vuelo salio a las 4,30, apenas subimos todos volvimos a dormir hasta como las 10 que empezamos a cantar y a jugar a las cartas entre todos.Al fin llegamos a Qatar, después de estar 18 horas en un avión con olor a culo. Claramente que cuando bajamos del avión habían muchísimos periodistas y fotógrafos.
Cuando estaba por agarrar mi valija Emi la agarra por mi y se la queda él.- No me la vas a devolver?- Le pregunto con un tono divertido.
- No, como vas a ser mi futura esposa te tengo que ayudar en todo.- Me respondió seguro de lo que decía.
- Y vos seguis con el tema de casarnos, más te vale que cumplas con tu palabra.
- Obvio que voy a cumplir con mi palabra.- Me dijo mientras me guiñaba el ojo.
Cuando salimos del aeropuerto nos dirigimos al hotel. En el trayecto íbamos cantando las canciones de la selección mientras tomábamos mates.
- Cada uno arregle con quien quiere dormir. Menos Uma, ella duerme sola.- Dijo mi papá.
- Que malo que sos Scaloni, yo se de alguien que quiere dormir con Uma.- Dice el pelotudo de Tagliafico.
- Mal, todos sabemos de alguien que quiere dormir con Uma.- Agrega Dybala.
- Pero callense pelotudos de mierda.- Les digo haciéndome la enojada.
- Después de que acomoden sus cosas en sus habitaciones vengan para el comedor así les aviso como nos vamos a manejar.- Les dice mi papá a los chicos.
Después de que cada uno eligiera con quien dormir se fueron directamente a sus habitaciones. A mi me tocó la número 15, en la 14 duermen Enzo y Juli, mientras que en la 16 duermen Papu y Rodri.
A Emi le tocó con Fideo en la habitación 10.Entro a mi habitación y veo que es gigante. Tiene un baño con JACUZZI, un armario gigante y una cama super grande con tele.
Me dirijo para el armario para poner mi ropa cuando de repente alguien toca mi puerta.
- Ahí voy.- Grito para que la persona que tocó la puerta escuche.
Abro la puerta y me encuentro con ya saben quien.
- Hola hermosa.
- Hola Emi. Que haces acá?
- Quería ver que hacías.- Me dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.- Si hoy Scaloni nos deja recorrer Qatar, queres ir a cenar conmigo?- No puede ser tan lindo este pibe diosssssss.
- Que tierno que sos. Obvio que quiero.- Le digo con una sonrisa de oreja a oreja.- Vení pasa, estoy ordenando mi ropa.- Le digo mientras lo dejo pasar.
- Que divertido que no compartas habitación con nadie, yo tengo que escuchar como ronca Angelito.
- Jajajajjaa, que malo que sos. Angelito es el mejor.- Le digo mientras pongo mis camisetas en el perchero.
- Sabes que te falta además de un beso mio?- Me pregunta haciéndose el lindo.- Una camiseta mía, después te doy así te la pones los días de los partidos.- AY YO ME MUERO ACÁ.
- No hace falta Emi, la verdad es que tengo bastantes.- Mentira, si queria la camiseta de él.
- Si te hace falta, tenes la camiseta de todos los chicos menos la mía. Déjate de joder y acepta mi regalo.
- Bueno, lo acepto.- Le digo mientras reímos.
- Estuve pensando estos días sobre nuestro beso.- La puta madre, no quería hablar de eso.- No quiero parecer forro, yo quiero algo con vos. Pero que te parece si nos olvidamos del beso? Así nuestro primer beso puede ser más romántico.- No puedo con este hombre, es muy tierno.
- Me parece perfecto. Más te vale que nuestro primer beso sea después de un partido que ganemos en la cancha.- Le digo en joda.
- Como usted diga señorita.- Te amo Emiliano.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐