Al día siguiente me desperté bastante tarde, para ser exacta a la una me estaba despertando. Me quedé durmiendo porque los chicos iban a estar entrenando.
Me levanté de la cama fui al baño, salí y me cambié. Antes de salir para el entrenamiento subí una foto.
Instagram Stories
@umascaloni hace 7 minutos
160K visualizaciones
Cuando salí del edificio me pedí un uber y me fui para el lugar de entrenamiento.
Después de 10 minutos llegué y le pagué al del uber.
- Permiso, por favor, permiso.- Le decía a los periodistas mientras intentaba llegar a la cancha. El entrenamiento de hoy era a puertas abiertas.
- Uma, como ves a los chicos para el partido?- Me preguntaban los periodistas.
- Estas saliendo con Dibu?
- Perdón, pero no voy a responder preguntas sobre el mundial, y mucho menos de mi vida personal. Si quieren preguntarme cosas sobre mi trabajo les voy a responder.- Les aclaré mientras le mostraba mi carnet al de seguridad para que me deje pasar.
- Hola Uma, al fin te despertas.- Me dice Aimar mientras cargaba las botellas de agua.
- Si, tenia muchísimo sueño la verdad.- Le digo mientras reíamos.
- Ese es tu máximo cuti? Ese es tu máximo.- Le decía mi papá a Romero.- Dale muchachos, con onda. Están jugando el mundial, no un partido en el barrio.
Cuando llegó la hora del descanso los chicos me vinieron a saludar.
- Estan todos chivados, que rico.- Les digo mientras me saludaban.
- Hola hermosa.- Me dice Emi mientras me agarra de la cintura con una de sus manos.
- Hola bonito, más te vale que estés entrenando bien.- Le digo en chiste.
- Obvio nena, que te pensas.- Me dice mientras agarra una botella de agua.
- Vení Dibu, mira este video de los penales de México.- Le dice Aimar que estaba sentado con mi papá.
- Después hablamos.- Me dice antes de que se vaya a sentar con Aimar y mi papá.
- Dale chicos, pónganle onda. Ustedes son mejores que lo mexicanos, ustedes pueden vencerlos y lo saben.- Les digo a los chicos motivandolos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐