Cuando ya se estaba haciendo tarde, decidí volverme para mi casa para preparar todo lo del viaje.
- Gracias por invitarme Anto. Ya me tengo que ir así armo lo de las valijas y todo eso.- Le digo mientras agarro mis cosas.
- Bueno dale, nos vamos viendo estos días.- Me dice mientras me da un beso y me abre la puerta.
- Mandale un beso a Leo y a los nenes que seguro están muy concentrados jugando.- Le digo mientras reíamos.
- Dale, yo les mando.
Salí y me subí al auto. Conecté mi celu y puse música. Estuve todo el trayecto cantando a todo pulmón. Cuando llegué mi la camioneta de mi papá así que supongo que ya había llegado.
Bajo del auto y entro a mi casa.
- Hola paa, ya llegué.
- Hola hija, estoy en la oficina.
Dejo mis llaves en el llavero y voy a la oficina.
- Como te fue?- Me pregunta mi papá.
- Re bien, la pasé re bien.- Le digo con una sonrisa.- Una pregunta, yo me quedo en el mismo hotel que los chicos y que vos?
- Si, yo ya tengo una habitación reservada para que duermas vos.- Me dice mientras agarra unos papeles.- También ya hablé de que vas a estar conmigo mientras se jueguen los partidos. Vas a estar en la banca con los demás técnicos.
- Osea que no voy a estar en las gradas?- Le pregunto
- Si vos queres si, pero me parece mejor que estés conmigo.
- Okis.- Le respondo.- Me voy a hacer las valijas
Salgo de la oficina y subo para ir a mi pieza. Cuando entro busco mi valija y empiezo a guardar ropa. Guarde varias camisetas de la selección que me mandó a hacer mi papá, varios jeans y pantalones, unos cuantos tops, mis pijamas y zapatillas, también deje a un lado la ropa que iba a ponerme mañana a la mañana.
Cuando terminé de armar todo y de buscar todos mis documentos fui al baño, me bañé y lavé los dientes.Luego de la ducha calentita que había tenido fui a mi pieza y me puse mi pijama. Puse mi alarma para las 3,30 a.m y me acosté. En cuanto me acosté me dormí muy rápido.
[...]
Me despierto ya que mi alarma no paraba de sonar. Apago mi alarma y me cambio, me puse unas zapas blancas, un jean clarito y una de las tantas camisetas que tengo, de abrigo me llevo un buzo de la selección que le robé a mi papá. Bajo con las valijas y voy a la cocina.
- Buen día hija. Tenes todo listo?
- Sip ya tengo todo.- Le digo mientras me preparo un té.
Terminamos de desayunar y me voy al baño a lavarme los dientes y ponerme un poco de rimel.
Termino de prepararme y bajo para ya irnos al aeropuerto.- Vamos, ya subí las valijas.- Me dice mi papá con una cara de dormido.- Antes de ir al aeropuerto tenemos que ir a donde está la combi, porque allá van a estar todos esperando para ir juntos.
Salimos de casa y nos fuimos para donde entraban los chicos que es donde la combi siempre está. Cuando llegamos ya estaban todos listos para subir.
- Buen día muchachos. Espero que estén preparados para el viaje de 18 horas.- Dice mi papá mientras deja nuestras cosas ena combi.
- Tan largo tiene que ser el viaje?- Se quejó Montiel.
- Si queres no vengas, Uma juega por vos en el mundial.- Dijo mientras todos reíamos con la voz ronca.
- Hola Umi, buen día.- Me dice el hermoso de Emi mientras se paraba al lado mío.
- Hola Emi, buenas noches supongo que querías decir.- Le digo mientras reíamos en unísono.- Estas preparado para viajar 18 horas conmigo? Mira que soy re insoportable.
- Obvio que estoy preparado, si total te voy a tener que soportar toda la vida después de que nos casemos.- QUE ACABA DE DECIR EMILIANO!??!?!?!?!? QUE NOS VAMOS A CASAR?????
- Mira vos, ya pensando en casamiento. Te apúraste un poquito me parece.- Le digo tratando de esconder mi felicidad.
- Quien se va a casar?- Pregunta De Paul mientras se pone al lado nuestro.
- Nosotros en un futuro.- Respondió Emi
- Ñorda que estas apurado hermano.- Dijo Rodri haciéndome reír.
- Bueno vayan subiendo y dejando sus cosas acá.- Dijo mi papá mientras subía a la combi.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐