2

2.5K 52 0
                                    

Después de 2 semanas de bachillerato me he dado cuenta que todas las chicas de mi clase están literalmente obsesionadas con Pablo Gavi, a ver es guapo pero joder de hay a tener una obsesión, no se, creo que no.
Mientras camino a mi casa tranquilamente escucho a unas chicas de mi clase hablar detrás de mi de que van a ir a las 20 a la salida del campo en el que entrena el Barça para poder ver a Pedri y Gavi, y entonces es cuando yo me pregunto ¿Si voy yo me reconocerán como la chica que casi atropellan? Sería gracioso, y teniendo en cuenta que no tengo nada mejor que hacer, pues voy a ir.

Llegue a mi casa, comí, estudie y llegadas las 19:30 me puse unas medias, una falda negra encima con un Jersey azul de cuello alto unca chaqueta negra, las botas y sali de casa, en esa conversación escuché donde es el campo asique tarde poco en encontrarlo y santo cristo que de gente apelotonada, esperando a los coches, yo me quedé más retirada del cúmulo de gente apoyada en una pared, empezaron a salir coches y coches, con jugadores que me sonaban pero no conocía, hasta que escuché a las chicas gritar.

(X)- ¡Pedri!¡Gavi!¡Una foto porfavor!

Y asi cientos de gritos, el coche paso por delante de mí y pude ver el miedo en las caras de ambos cuando el semáforo se puso rojo y tuvieron que parar, una vez más las chicas rodearon el coche de tal manera que ni en verde consiguieron mover el coche.

(Nora)- Joder que agobiantes sois - solté mi comentario y en cuestión de 15 segundos tuve a medio Barcelona matándome con la mirada.

(X)- ¿Que has dicho? - una chica con cara de orco me miraba fijamente sin separarse del coche que intentaba avanzar sin éxito.

(Nora)- Que sois unas agobiantes, joder que son personas pensar como os sentiriais vosotras si 100 personas se lanzarán a vuestro coche de la nada.

Y como si mis palabras fuera mágicas poco a poco la masa de chicas se fue desvaneciendo hasta quedar yo en mi pared y ellos en el coche con el semáforo otra vez en rojo.

(Gavi)- Gracias.

(Nora)- ¿Me hablas a mí?

(Gavi)- Si, obviamente eres la única chica que queda

(Nora)- También es verdad, pues de nada.

(Pedri)- Me suena tu cara yo te he visto antes. - me reí y ambos me miraron extrañados - OSTIAS SI ERES A LA QUE CASI ATROPELLO HACE UN MES.

(Nora)- La misma.

(Gavi)- ¿Que has venido a vengarte?

(Nora)- ¿Vengarme? Nah, solo quería ver si era cierto que sois las promesas del Barça.

(Gavi)- Eso dice la gente, bueno ya que estás aquí ¿Quieres alguna foto o alguna firma?

(Nora)- No, no quiero quitaros más tiempo, está en verde aprovecha.

Pedri que es que iba conduciendo piso el acelerador y se fueron, parecían majos, yo puse rumbo a mi casa, ya era de noche y no hacía mucho frío así que me senté en un banco a las afueras del centro de Barcelona a  fumarme un cigarro, detrás de mi había una casa que diría que es la casa de mis sueños, grande con su jardín de dos plantas, sus farolillos en la entrada, ideal.

Estaba yo sola en aquel parque no había muchas cosas, alguna casa algún edificio pero estaba tranquila, hasta que una voz hablo a mis espaldas y me alteró.

(Pedri)- No deberías estar sola aquí - me levanté y cuando me giré vi a Pedri el jugador del Barça, joder ni que me estuviera siguiendo.

(Nora)- ¿Porque?

(Pedri)- No es una zona muy segura.

(Nora)- Ah, bueno en breves volveré a mi casa.

(Pedri)- ¿Vives lejos de aquí?

(Nora)- No, a unos 20 minutos andando está cerca.

(Pedri)- Cerca cerca no está, si quieres puedo acercarte en coche

(Nora)- No quiero que suene mal, pero ¿Porque me hablas? Digo eres famoso todo el mundo te conoce y me hablas a mí que soy una chica normal y corriente - Pedri me miraba sonriendo y después se tomó la libertad de sentarse a mi lado en el banco

(Pedri)- Tienes razón eres una chica normal y eso es lo que te hace diferente, tengo 19 años y la última chica con la que hable no quería precisamente ser mi amiga - pedri rodó los ojos, se refiera a que quería tener bueno relaciones con él.

(Nora)- ¿Que te hace pensar que yo quiero ser tú amiga? Que seas famoso no quiere decir que quiera conocerte, que no es el caso no soy tan mala jajaja.

(Pedri)- Nada, no hay nada que me diga que quieres conocerme pero has hecho que no se cuántas personas se quiten de mi coche y no me has denunciado por casi atropellarte, que menos que ser educado Contigo, aunque no sepa ni cómo te llamas.

(Nora)- *sonrió y le miró* Nora, me llamo Nora.

(Pedri)- Bonito nombre, bueno Nora ¿Aceptas que te lleve a casa?

(Nora)- Bueno vale.

Me monte en el mini de Pedri y le indique dónde vivía, me dejó literalmente en la puerta de mi casa, que majo es.

(Nora)- Gracias por traerme...

(Pedri)- De nada, ya nos veremos.

Pedri se fue yo subí a mi casa me puse el pijama y me metí en Instagram un rato, poco después cene y mientras estaba cenando una notificación llegó a mi móvil y cuando lo desbloquee y entre a insta...

{Aclaración autora: obviamente se nota que es falso y está editado he querido que se parezca un poco jajaja}________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Aclaración autora: obviamente se nota que es falso y está editado he querido que se parezca un poco jajaja}
________________

Lol, ¿Como me ha encontrado? Solo sabe mi nombre, bueno pues que me siga, no me di demasiada importancia, simplemente deje el móvil y me puse a leer, hasta que mi teléfono volvio a sonar era Pedri, estuve cuestión de 5 minutos hablando con el y pues nah mi plan del lunes va a ser ir a su casa, bueno y a la de Gavi viven juntos.

Es rara la situación si, pero bueno de perdidos al río, yo sobre las 18 apareceré por allí, quién sabe a lo mejor hasta me hago su amiga jajaja, no soy esa clase de chica pero le daría envidia a todas las de mi clase si lo contará, pero me lo qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es rara la situación si, pero bueno de perdidos al río, yo sobre las 18 apareceré por allí, quién sabe a lo mejor hasta me hago su amiga
jajaja, no soy esa clase de chica pero le daría envidia a todas las de mi clase si lo contará, pero me lo quedaré como secreto, dios aún no me creo esto y mira que a mí nunca me han llamado la atención estos dos chicos y ahora voy a ir su casa, me dicen esto hace 3 meses y me rio, sin más deje el móvil y me dormí hasta el día siguiente que tenía que madrugar para ir a clase.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora