17

1.3K 25 0
                                    

Una semana después seguía sin haber noticias del hermano de Pedri, este estaba cada vez peor poniéndose en lo peor, lleva 3 días sin ir a los entrenamientos, a Gavi le llevo yo antes de ir a clase o viene Ferrán a por él, pero es imposible sacar a Pedri de la cama, hoy es jueves tiene entrenamiento y yo clase, pero una vez más no quiere ir, y hoy yo tampoco iré a clase aunque eso él no lo sabe.

(Gavi)- Luego te veo - Pedri asintió Gavi cerró la puerta de su cuarto y bajo las escaleras donde estaba yo con Ferrán.

(Nora)- No va ¿Verdad?

(Gavi)- Nada, ni siquiera me respondes solo me mira, me sonríe y ya.

(Ferrán)- Tiene que ser muy duro para él esto pero aislandose de todo no va a solucionar nada.

(Nora)- No voy a ir a clase, voy a ver si consigo hablar con él.

(Ferrán)- No descuides mucho tus estudios Nora, estás en 2° de Bachillerato y tienes los exámenes en 2 semanas.

(Nora)- No te preocupes se lo que hago - le di dos besos a Ferrán, un pico a Gavi y ambos se fueron a entrenar, recogí un poco mi habitación y cuando en teoría debería irme a clase, entre en la habitación de Pedri, estaba tumbado en su cama mirando al techo, no lloraba pero si salían lágrimas sueltas de sus ojos.

(Pedri)- ¿Que haces aquí?

(Nora)- Faltar a clase - me tumbe a su lado mirando también al techo

(Pedri)- ¿Porque?

(Nora)- Me aburro mucho allí - Pedri hizo un amago de sonrisa y risa a la vez - Para que voy a ir si voy a estar más tiempo pensando en ti que en clase.

(Pedri)- No, Nora no quiero que descuides tus estudios por mí, yo...estaré bien

(Nora)- Pedri, no me quiero imaginar cómo te sientes y por un día que falte no va a pasar nada ¿Si?

(Pedri)- Me prometes que solo hoy

(Nora)- Si tú me prometes que apartir de mañana vas a volver a hacer tú vida.

(Pedri)- No puedo Nora, mi mente no descansa no deja de pensar en mí hermano y en si....

(Nora)- ¿A Fer le gustaría verte así? Dime

(Pedri)- No...me pegaría de hecho

(Nora)- Entonces si sabes que el no quiere que estés así, no te voy a decir que no estés mal, ni preocupado ni triste, pero tienes que seguir Pedri, te lo dice la que estuvo en depresión por perder a su abuelo.

(Pedri)- ¿Podré? - Pedri giro la cabeza y me miro- Me ves capaz de seguir sin mí hermano.

(Nora)- Si, porque tú hermano está aquí - le dije tocando su frente - y aquí - ahora le toque el corazón - adema no sabemos nada ten un poco de fe

(Pedri)- Lleva más de 1 semana desaparecido Nora...

(Nora)- Pedri, lo peor ya sabes lo que puede ser, ahora confía en que no será así.

Pedri suspiro y se sentó en la cama.

(Pedri)- Bien te haré caso - se levantó de la cama se encerró en el baño y salió vestido con la ropa de entrenar - ¿Me acompañas?

(Nora)- ¿A donde? - me senté sonriendo en la cama.

(Pedri)- A entrenar, voy a seguir tus pasos Nora, voy a vivir

(Nora)- Así me gusta, venga te llevo que me hace ilusión veros entrenar.

(Pedri)- ¿Conduces tú? - le miré y asentí con la cabeza - ¿El mini o el Porsche?

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora