15

1.3K 25 0
                                    

14 de febrero

Si ese fue el día que volví a Barcelona, el día de San Valentín, ¿Tengo novio? No lo se ¿Tengo mejor amigo? Tampoco, la última vez que hable con Pedri y Gavi fue el día de año nuevo que fue literalmente esto.

Si ese fue el día que volví a Barcelona, el día de San Valentín, ¿Tengo novio? No lo se ¿Tengo mejor amigo? Tampoco, la última vez que hable con Pedri y Gavi fue el día de año nuevo que fue literalmente esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he vuelto a saber nada de ninguno, ellos no escribieron, yo tampoco lo hice, acabo de aterrizar en Barcelona, no tengo donde quedarme esta vez no he sido previsora de pillar casa, supongo que acabaré en algún hotel de Barcelona hasta encontrar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he vuelto a saber nada de ninguno, ellos no escribieron, yo tampoco lo hice, acabo de aterrizar en Barcelona, no tengo donde quedarme esta vez no he sido previsora de pillar casa, supongo que acabaré en algún hotel de Barcelona hasta encontrar algo, conduzco hasta la casa de Pedri y Gavi, con la esperanza de que me abran y estén allí, aparco, hay luz dentro son las 22:00 de la noche, estoy pensando seriamente si llamar o no, pero llueve a cantaros, me dispongo a bajar del coche, la puerta de la casa se abre y veo salir una chica, algo en mi quiere pensar que es amiga o pareja de Pedri, pero me da miedo que sea de Gavi y ambos se hayan olvidado de mí, cuando la chica gira la esquina me armo de valor, me acerco y llamo al timbre, Pedri no tarda ni 10 segundos en abrir la puerta de fuera, avanzo por el pequeño pasillo del jardín y llegó a la puerta principal, vuelvo a llamar y este mismo grita que está abierto, entro y cierro, ambos están sentados en el sofá y me miran con los ojos abiertos como platos pero no dicen nada.

(Nora)- Hola...

(Pedri)- Nora...

(Nora)- He vuelto...- siguen sin moverse del sofá solo me miran algo se rompe en mi ¿No les hace ilusión verme? No espero más abro de nuevo y salgo corriendo.

(Pedri)- NORA

(Gavi)- NORA, DONDE VAS, NORA.

Me siento en el coche, empiezo a llorar y arranco pero Pedri se pone delante en el capo y me mira, después abre la puerta del conductor soy incapaz de mirarle a la cara, sigo llorando.

(Pedri)- Baja, porfavor - obedezco a la primera me bajo y les miro pero otra vez el puto silencio.

(Gavi)- Has vuelto...

(Nora)- Si.

(Pedri)- No has avisado.

(Nora)- Era una sorpresa...

(Gavi)- Ni un mensaje, ni una llamada nada, y ahora ¿Es una sorpresa?

(Nora)- Pablo...- le miró no me esperaba eso de él - Yo también esperaba tú mensaje y nada - me miró serio igual que Pedri - No voy a molestaros - me volví a subir en el coche.

(Pedri)- Nora porfavor, entra en casa.

No respondí arranque y me fui, busque hotel pero todos eran carísimos no me podía permitir pagar tanto, asique di vueltas por toda Barcelona buscando un puto sitio donde aparcar, en unico hueco que encontre fue el mismo donde había estado 2 horas antes, enfrente de la casa de esos dos, eran las 12, las luces seguían encendidas, me baje, abrí la puerta de atrás del coche y me tumbe como pude, ¿Como he acabado así?, Lloraba y lloraba, no me creía esa situación, miraba mi móvil cada 3 minutos, ni un mensaje de ellos, hasta que a la 01:30 alguien llamo a la ventana de mi coche me senté y mire, era Pedri, tengo que tintar los cristales del coche definitivamente, baje la ventanilla ni siquiera abrí la puerta.

(Pedri)- Se puede saber que mierdas haces en el coche.

(Nora)- Están muy caros los hoteles.

(Pedri)- Y para que carajos tienes una casa - Pedri señaló a su casa.

(Nora)- Esa ya no es mi casa.

(Pedri)- Claro y por eso hay una habitación con tus cosas ¿No? Porque no es tú casa.

(Nora)- ¿Seguís guardado mis cosas?

(Pedri)- Obviamente Nora, teníamos la esperanza de que volvieses, bájate del coche y entra que me estoy mojando.

Cerré la ventana del coche me baje, y seguí a Pedri.

(Pedri)- Si no llego a salir a tirar la basura, ibas a ser capaz de dormir en el coche ¿De verdad?

(Nora)- Si...

(Gavi)- Que haces en el coche.

(Pedri)- Dice que los hoteles son muy caros.

(Gavi)- Si se te ha olvidado, subiendo estás escaleras a la izquierda está tú habitación.

(Nora)- Yo...

(Pedri)- Nora, hemos reaccionado así porque llevamos más de un mes sin verte y sin saber nada de ti, no porque te hayamos olvidado.

(Gavi)- Ojalá fuera tan fácil olvidarte - ¿Que quiere decir con eso?

(Nora)- ¿Lo has intentado?

(Gavi)- No, ¿Como voy a olvidar a mi chica? - ah ¿osea que seguimos siendo novios?

(Nora)- Ah que sigo siendo tú chica...

(Gavi)- Se te ha olvidado el "No eres mi primera novia, pero si serás la última"

(Nora)- No.

(Gavi)- Pues eso - gavi se levantó del sofá se acercó a mí y beso - ¿Mejor? - sonreí y le abracé - No sabes cuánto te he echado de menos .

(Nora)- Y yo ha vosotros también - miré a Pedri y me abrazó fuerte .

(Pedri)- Aiis mi niña.

(Gavi)- Venga a la cama que es tarde, tú - me señalo sonriendo - hoy duermes conmigo.

(Nora)- jajajaja valee.

Pedri apagó las luces, encendió la alarma y subimos a las habitaciones, fui a mi habitación me puse el pijama mientras Gavi hacia lo mismo, después nos tumbamos en su cama, yo con mi cabeza en su pecho.

(Nora)- Perdón por no llamar...

(Gavi)- Eso ya no importa, estás aquí, estás conmigo.

(Nora)- Si...y aún no me lo creo.

(Gavi)- ¿Porque has tardado en venir?

(Nora)- No me escribisteis, pense que os habías olvidado de mí...pero tenía que seguir Bachillerato y hacer un cambio de instituto era un jaleo, así que volví.

(Gavi)- Perdoname princesa, yo pensé lo mismo, que me habías olvidado, por eso no llame...

(Nora)- Como voy a olvidar a la persona que me ha cambiado la vida...

(Gavi)- Dios, te amo Nora.

(Nora)- Y yo a ti también Pablito.

Nos quedamos dormidos enseguida mi corazón iba a 1000 por hora, de la emoción e ilusión que me hacía, volver a dormir en los brazos del chico que me cambio la vida, en los brazos de Pablo, nunca me había sentido así...

Sin duda puedo decir que este es El viaje que cambio mi vida.

Venir a Barcelona y casi me atropelle el Golden Boy del Barça, es lo mejor que me puedo pasar, gracias a eso conocí a mi mejor amigo y a mi novio, jamás me podré arrepentir de haber venido aquí...

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora