Eran las 15:30 de la tarde estaba preparando macarrones para comer después de unas ricas horas de universidad cuando Ferrán apareció en mi puerta.
(Nora)- Pasa Ferri - este entró hasta la cocina y se sentó en la primera silla que vio - ¿Que haces aquí?
(Ferrán)- Acabamos de terminar de entrenar, hoy a venido Luis a vernos.
(Nora)- ¿Que tal con el suegro?
Ferrán se empezó a reír, Sira es la hija de Luis y me hacía mucha gracia la situación de Qatar ya que Luis era el entrenador de la selección.
(Ferrán)- Bien como siempre, aunque me ha dicho que si marco gol y celebro con un chupete me voy directamente a las gradas y no juego más.
(Nora)- JAJAJAJAJAJ Capaz le veo eh
(Ferrán)- Y yo jajaja, bueno al caso tata - desde que recupere la confianza plena me llama así como si fuera su hermana pequeña - ¿Te vienes a merendar con Sira y conmigo?
(Nora)- Yo voy pero mira a que horas voy a comer.
(Ferrán)- Nosotros tampoco hemos comido aún, así que tranquila, va ser una merienda - cena, Pedri y Gavi también vienen, diles que pasen a buscarte si quieres.
(Nora)- Pa' que tengo coche, dime hora y ya.
(Ferrán)- 19:00 en mi casa.
(Nora)- Vale, allí estaré.
(Ferrán)- Perfecto entonces me voy te dejo comer - Ferrán se acercó a mí me dio un abrazo y un beso en la frente - Hasta luego tata.
(Nora)- Adiós Ferri.
Ferrán se fue, yo terminé mis macarrones y me senté a ver la tele un rato, después estuve estudiando, hasta que recordé que mañana me iba a Qatar y los nervios salieron, deje el portátil miré el reloj eran las 18:35 a este paso llegaría tarde a la quedada con Ferrán y los demás, así que corrí a mi habitación y me vestí.
Me puse una falda negra, con un jersey beige, acompañado de unas botas altas negras.
Salí de mi casa a las 18:50 pasadas y llegue a casa de Ferrán a las 19:05, ya estaban Pedri y Gavi allí.(Ferrán)- Llevas tarde tata.
(Nora)- Lo bueno se hace esperar.
(Ferrán)- También llevas razón jajajaja, pasa
(Pedri)- ¡NORAA! - Pedri se levantó y me cogió en brazos.
(Nora)- Hola niño
(Pedri)- ¡Que nos vamos mañana!
(Nora)- ¡Si!
(Sira)- ¿Tú también viajas con nosotros, verdad?
(Nora)- Si jajaja, Gavi no se cómo pero consiguió que me dejaran ir.
(Gavi)- Fácil, se lo dije a Luis jajaja
Me reí y Pedri me bajo de sus brazos para dejarme abrazar a Sira y Gavi.
(Ferrán)- Bueno sentaros y esas cosas.
Hicimos caso nos sentamos en el sofá y Ferrán empezó a sacar, que si alguna chuches para Sira y para mí, zumo, sandwiches...
En general fue una muy buena tarde-noche, y a las 21:30 o así decidimos jugar al atrevimiento o verdad.(Ferrán)- Nora, ¿Atrevimiento o verdad?
(Nora)- Pff me da pereza moverme, verdad.
(Ferrán)- ¿Ves posible una nueva relación con Gavi?
(Nora)- Vaya pregunta más estúpida Ferran jajajaja, sii.
(Ferrán)- Oleee, te toca
(Nora)- Pedri, ¿Atrevimiento o verdad?
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...