Llegó el lunes, Pedri y Gavi fueron por la mañana a denunciar las amenazas y yo me quedé sola en la casa, esperando a que volvieran, estado tumbada en la cama de Gavi, empecé a oír ruidos fuertes abajo y la alarma saltó, me asusté mucho, había una alta posibilidad de que fuera aquel chico y mis sospechas se confirmaron cuando grito.
(X)- ¡GAVIRA!¡SAL DE DONDE ESTES!
No sabía que hacer, estaba sola, me metí debajo de la cama de Gavi y escribí corriendo a los dos.
Ninguno me respondía y eso hacia que me asustara más, empecé a oir sus pasos en el piso de arriba y Pedri y Gavi seguían sin responder.
(X)- ¡GAVIRA! ¡NO PUEDES ESCONDERTE TE ENCONTRARÉ!
El miedo me consumió y empecé a llorar, cuando vi que la puerta de la habitación de Gavi de abrió pensé literalmente que era mi fin, tenía sus pies delante de mi cara y pum de agachó y me sonrió.
(X)- Hombre morena ¡SAL! - Salí, era inevitable - Con que tú eres la novia de Gavira.
(Nora)- No soy su novia.
(X)- Bueno, eres importante para él, me sirve...- me miraba con cara psicópata.
(Nora)- Q- que me vas a hacer...
(X)- Lo suficiente para que tú amiguito sepa con quién no debe meterse - el chico me dio un puñetazo en la cara que literalmente me tumbo en la cama - No suelo pegar a señoritas y menos tan guapas pero las culpas a Gavira- y otro puñetazo.
(Nora)- Para porfavor...
(X)- Podría parar, no tengo nada en contra tuya pero - ahora fue una ostia - contra tú amigo si.
Iba a darme otra pero alguien entro y le pegó, yo estaba con los ojos cerrados y demasiado asustada, pero reconocí la voz de quién hablo, Gavi.
(Gavi)- A ELA NI TOCARLA ME OYES - Se oyó un golpe de guantazo y abrí los ojos Gavi estaba encima del chico dándole golpes por toda la cara, Pedri entró corriendo y sujeto a Gavi del los brazos.
(Pedri)- PARA, PABLO, PABLO, PARA.
(Gavi)- LA HA PEGADO, NO VOY A PARAR HASTA MATARLO.
(Pedri)- HE DICHO QUE PARES - Pedri saco todas sus fuerzas y estampó a Gavi con el armario, 10 segundos después unos 6 policías entraron por la puerta, Pedri sujetaba a Gavi de los hombros mientras los policías arrestaban al chico.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...