Holaaa!!
Ojala decir que es un capítulo nuevo de la historia de Nora y Gavi, pero no, no es así, lo siento.
Visto las lecturas y la cantidad de personas que estáis guardando la historia para leerla, me gustaría haceros una pregunta para saber vuestra opinión, agradecería que todos los que leáis esto me dejaseis un comentario :)
Como algunos sabréis, otros no, tengo otra historia en mi perfil, Último Intento, es con Pedri, aún está en proceso de escribirla.
En borradores tengo dos historias más que estoy escribiendo, una es con Gavi de nuevo, la prota se llama Rocío y es la hermana de Pedri.
Y la otra historia, es simplemente contar desde el punto de vista de Pedri y Gavi, su amistad, pero obviamente no literalmente, si no desde mi imaginación y lo poco que han dejado ver ellos por la tele, insta....
La pregunta es, ¿Os gustaría que publicase alguna de esas dos historias, ya? Y si es que si, ¿Cuál?.
Gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes, os quiero ❤️💙.
Me encantan Pedri y Gavi, COMO JUGADORES, no les sigo porque sean guapos (que lo son), yo los conoci en el mundial y me quedé fascinada de cómo juegan.
Pero ya que hay mucha gente diciendo (no en mi historia) pero últimamente he visto a mucha gente criticar el hecho de que las chicas que leen historias como está y siguen al Barça es solo por ellos y no porque les guste, habrá algunas que son así, pero no todas están dentro del mismo saco.
Así que por si alguien (que no creo) tenía la más remota intención de decirme eso, que hago esta historia y son Culé solo por Pedri y Gavi, déjame aclararte una cosa.
Soy Madrista desde el día que nací, y moriré apoyando y siguiendo al conjunto Blanco, orgullosa de ser del Real Madrid, pero no voy a desprestigiar el mérito de otros equipos, diciendo que tenemos 14 champions, no soy esa clase de aficionada.
Pero quería dejar claro eso, SI, me gustan Pedri y Gavi, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, como personas, me encantaría poder conocerlos y no porque me guste el Barça (que considero que es un gran equipo) si no porque siendo sincera sus jugadores me parecen más cercanos que los del Madrid por ejemplo.
Nada más que decir, espero que os gusten las historias y cualquier aportación para mejorar, será bien recibida.
Un abrazo 🤍
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...