22

1.1K 21 2
                                    

Al día siguiente me encontré con la niña en la playa, la lleve las dos fotos firmadas, su amiga vino también y borro la foto delante de mí, no va a servir de nada pero bueno.

[3 días después]

(Pedri)- En 2 días tenemos partido y si ganamos nos enfrentamos al Madrid

(Gavi)- Tenemos que ganar ese partido.

(Nora)- Si jugáis un clásico vais a odiarme a muerte porque yo voy con los blancos.

(Gavi)- Me encanta que tengas claro tú equipo, pero tú novio soy yo - gavi me miró haciéndose el indignado mientras intentaba evitar sonreír.

(Nora)- Porque a Asensio no le conozco que si no jajajajaja.

(Gavi)- Au, prefieres a Marco antes que a mí.

(Pedri)- Hombre Pablo....esque Marco....

Me encantan estos dos, obviamente de la selección española se conocen y son colegas, entonces no hay malos royos fuera del campo.

(Gavi)- Paso - gavi levantó la mano en señal de que se rendía - No puedo luchar contra Marco jajajajaja.

(Nora)- Aiis para mí tú eres único - le besé y Gavi puso cara de perrito.

(Gavi)- ¿Entonces en el clásico me animas a mi?

(Nora)- No jajajajaja, soy madridista no culé, me alegraré por todo lo que hagas bien pero soy fiel al blanco.

(Pedri)- Me parece bien, eso demuestra que te gusta el fútbol y no solo los jugadores.

(Nora)- Pero de momento, más os vale ganar el siguiente partido.

(Gavi)- Lo haremos.

El día del partido llegó, jugaban otra vez contra el Betis, ya les ganaron una vez, estoy segura que ganarán está vez también, pero para mí mala suerte el día del partido me llegaba mi nuevo ordenador que me hace falta para estudiar y no me podía mover de casa hasta que llegara.

(Pedri)- Ve el partido por la tele eh.

(Gavi)- Te voy a dedicar los goles igualmente.

(Nora)- Os quiero y jo, siento no poder ir.

(Pedri)- No te preocupes hay cosas más importantes que un partido Nora.

Pedri y Gavi se fueron, yo me quedé allí muerta del asco, estaba apunto de empezar el partido cuando llamaron a la puerta, el ordenador.
El repartidor me entrego el paquete, lo subí a mi habitación, me puse el chándal negro, una térmica negra y la camisa de Gavi por encima, cogí mi mochila y las llaves del coche y salí disparada, puse la alarma, cerré me subí en el Porsche y conducí hasta el Camp Nou, se que cuando llegara el partido estaría empezando pero por lo menos iba a llegar, tenía la radio puesta para escuchar todo, iban por el minuto 15 cuando llegue, aparqué y entre corriendo, tuve que enseñar la acreditación que me dio Xavi para que me dejaran entrar al banquillo y entre corriendo.

(Xavi)- Hola Nora, me alegra verte

(Nora)- Holaa.

(Sira)- Donde estabas preciosa - miré a Sira y me senté a su lado

(Nora)- En casa estaba esperando un paquete y en cuanto ha llegado he venido.

(Sira)- No te has perdido mucho, es un partido muy difícil.

(Nora)- Lo se, lo se

Seguimos viendo el partido, el Betis marco y eso no me gusta, yo quiero ver un clásico.
De la nada Pedri marco pero se lo anularon por fuera de juego, aunque eso sirvió para que me viera y se lo dijera a Gavi que estaba allí.
Al final llegaron al descanso con un 1-0 perdiendo, Xavi les estuvo regañando unos minutos y después le dejo descansar.

(Gavi)- ¿Cuando has venido?

(Nora)- En el minuto 18 o así, llegó el ordenador segundos antes de empezar el partido y me vine corriendo.

(Gavi)- ¿Has venido a vernos antes que estrenar tú ordenador?

(Nora)- Como dice Pedri hay cosas más importantes jajaja, así que si.

(Gavi)- Joder que bonita eres.

(Pedri)- Venga Pablito sal a marcar y deja la charla.

Miré a Pedri le sonreí y ambos volvieron al campo, no llevaban 10 minutos cuando marcó Pedri.

(Nora)- GOOOOOL

(Sira)- GOLAAAZOOOOO

Pedri corrió por la banda sacando la lengua como hace siempre, me miró y me guiño un ojo, es una pequeña forma de dedicarme también ese gol.

(Sira)- Me encanta que te dediquen goles, me parece tan bonito.

(Nora)- A mi también me encanta.

El partido terminó en empate por lo que hay prórroga, a sufrir otra media hora, que no sirvió de nada porque no marcaron y toca ir a penaltis.

(Xavi)- Robert, Ferrán, Ansu, Pedri, Gavi, vosotros seréis los encargados de tirar.

(Gavi)- Está bien.

(Pedri)- Perfecto, ganaremos.

(Ansu)- Por supuesto que sí, este partido es nuestro.

Y lo fue, marcaron todos, el Betis fallo dos, así que podré ver un Madrid - Barça, siendo madridista y novia y mejor amiga de jugadores del Barça, que percal.
Tras ducharse y salir, Ferrán propuso a todo el equipo de ir por la noche a cenar a su casa y celebrar, y obviamente me invitaron.
Pero hasta llegada la hora de ir, tocaba estudiar y estrenar el nuevo portátil.
Mientras yo estaba en el sofá configurando el ordenador, Pedri y Gavi estaban picandose al FIFA, no se cuándo llegará el día que Gavi asuma que en el FIFA es malísimo.

(Gavi)- Me rindo, paso ya no juego más

(Pedri)- No te piques jajajaja.

(Gavi)- Esque no me dejas ganar ni por pena.

(Nora)- Tienes que conseguirlo tú, nadie te va a regalar nada

(Gavi)- Pero es un juego podría dejarme jajaja.

(Pedri)- Podría tú lo has dicho, pero no.

(Gavi)- Venga quiero la revancha.

La revancha y después la revancha de la revancha y así hasta que nos tuvimos que preparar para irnos a casa de Ferrán.
No me complique, top negro básico, pantalones beige y unas zapatillas, el pelo suelto y tirando.

A las 21:00 salimos de casa, nos subimos en el coche de Pedri y llegamos a la casa de Ferrán, al llegar ya había algunos jugadores, yo me fui con Sira a la cocina a preparar cosas, estuvimos cenando una barbacoa que habían hecho entre Ferrán y Rob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 21:00 salimos de casa, nos subimos en el coche de Pedri y llegamos a la casa de Ferrán, al llegar ya había algunos jugadores, yo me fui con Sira a la cocina a preparar cosas, estuvimos cenando una barbacoa que habían hecho entre Ferrán y Robert que estaba buenísima y luego todo se fue de madres, alcohol, música...vamos una buena fiesta como dios manda que no termino nada bien...



(Pedri)- ¡PABLO!¡PABLO!

(Nora)- Pablo por dios reacciona.

(Pedri)- llamar a una puta ambulancia ¡Ya!, Pablo cojones

(Nora)- Pablo porfavor...

(Sira)- Joder, ¡Gavi!

(Ferrán)- Cuando llega la puta ambulancia, tío, ¡Pablo!

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora