[Narra Gavi]
Me desperté por la mañana, Pedri ya no estaba a mi lado, miré el móvil y vi que eran las 12:30 de la mañana, es martes hay entrenamiento pero claro está que no he ido, porque el entrenamiento es a las 10 y yo estoy aquí, tenía intención de ir a mirar ya que no puedo jugar, abro wasshapp y tengo un mensaje de Xavi, no sé si quiero leerlo pero al final lo abro y le respondo.
Genial, voy a llegar tarde, salto de la cama me pongo el chándal largo del Barça acompañado de la sudadera de entrenamiento y bajo, rezando porque Nora este, y uf, está, sentada en el sofá con el móvil.
(Nora)- Buenos días Pablito.
(Gavi)- Buenos días mi amor, necesito un gran favor tuyo.
(Nora)- Dime rey.
(Gavi)- Necesito que me lleves al entrenamiento, hay reconocimiento médico en 20 minutos, me lo ha dicho Xavi.
(Nora)- Vale, me cambio de ropa rápidamente y te llevo.
Nora se fue a vestir a los 5 minutos bajo con unas mayas negras Nike que la hacen un culazo y una sudadera mía blanca de Nike también, acompañado de las Airfoce1 negras.
(Gavi)- Estás tremenda - pasa por mi lado y la doy una palmada en el culo haciendo que se sonroje.
(Nora)- Gracias por el golpecito - se gira y me mira lamiéndose los labios.
(Gavi)- Hoy estás preciosa, bueno y siempre pero hoy más
(Nora)- Me gustaría poder decir lo mismo - me mira de arriba abajo riendo después se acerca a mi me da un corto beso en los labios y sale por la puerta, yo la sigo hasta el coche y a y 15 justas llegamos al campo, entró corriendo y Xavi me mira con cara de "De te voy a matar".
(Gavi)- He llegado no me fusiles con la mirada - miró a mí mister que niega con la cabeza sonriendo.
(Xavi)- Si no jugaras tan bien no dejaba que te movieras del banquillo- Xavi me da una leve colleja y Pedri me abraza por detrás entre risas - vamos todos para arriba anda.
Todos los jugadores subimos hasta la segunda planta y esperamos por orden a que nos toque, veo que por la escalera sube mi niña y Xavi hablando y riendo mientras me miran.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...