28

1.2K 23 8
                                    

Tras una espera de 15 minutos el médico les llamo pero no me dejaron entrar con ellos, asique pasaron solos, yo me quedé fuera esperando, tardaron en salir bastante y me empezaba a aburrir.

(Nora)- A ver que os han dicho.

(Pedri)- Absolutamente nada, que no tenemos nada que es solo fiebre.

(Gavi)- Y a mi que empiece a comer solido.

(Pedri)- Ya está es lo único que nos han dicho, que vamos a estar unos días jodidos con la fiebre, que este empiece a comer que alternemos Paracetamol e Ibuprofeno y a casa

(Nora)- Ah qué bien y 40 minutos para eso.

(Gavi)- Es que me han hecho una analítica de estas rápidas y ha salido que está todo bien.

(Nora)- Pues que bien todo, nos hemos quedado como estábamos, ale a casa .

Volvimos al coche, conduje hasta casa y nada más entrar esos dos se tiraron en el sofá, yo les sonreí y les di un termómetro a cada uno.

(Pedri)- Bueno la que nos espera con la enfermera Nora.

(Nora)- No te quejes que vas a estar como un rey.

Ambos rieron y se pusieron los termómetros, estaban sincronizados ya que los dos tenian 38'5°, a Gavi le había bajado y a Pedri le había subido.

(Gavi)- Oye - Gavi miró a Pedri- ¿A ti también te duele todo el cuerpo? - Pedri le miró y asintió con la cabeza - ahora tengo calor.

(Pedri)- Pues yo estoy helado.

(Nora)- Se llama fiebre, en un rato cambiáis los roles, relax - entre en la cocina y saqué un Paracetamol para cada uno con agua y se los di - en 4 horas os doy en Ibuprofeno.

(Gavi)- Te lo vamos a pegar

(Nora)- ¿El que? Si no tenéis nada según el médico.

(Pedri)- Pues eso digo yo si no tenemos nada porque tenemos fiebre - le miré encogiendo mis hombros, chico se lo mismo que vosotros jajaja

Subí al piso de arriba agarre una manta y se la baje a Pedri, era fina pero lo suficiente para que no tuviera tanto frío

(Pedri)- Gracias pequeña.

(Nora)- De nada, ¿Os apetece sopa para comer?

(Pedri)- Pues si, algo calentito no vendría mal .

(Gavi)- ¿Más caldo? - gavi puso cara de perrito y yo me reí.

(Nora)- Pero lleva fideos Pablo.

(Gavi)- Bueno que remedio...

(Nora)- Te ha dicho el médico que empieces a meter solido no que te comas un bocadillo ya jajajaj.

(Gavi)- Ya también es verdad, bueno venga sopita.

Era la 13:00 asique me senté un ratito con ellos en el sofá a darles mimos antes de ponerme a hacer la sopa, después de comer Xavi les llamo para ver cómo estaba Gavi, Pedri le contó todo y las palabras de Xavi no gustaron ya que fueron literalmente esto "No jugareis contra el real" a lo que la respuesta de Pedri fue " Voy a estar una hora antes que es diferente", tras colgar Pedri y Gavi se miraron.

(Gavi)- Yo el domingo juego, este como este.

(Pedri)- Estamos a miércoles, hay tiempo.

(Gavi)- Por eso.

(Nora)- Me parece bien que queráis jugar, pero ahora pensar en recuperaros y dejar el fútbol en un segundo plano.

(Pedri)- A sus órdenes.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora