14

1.4K 20 3
                                    

Eran ya 23:00 de la noche estamos los 3 tirados en el sofá, bueno a medias, Pedri está sentado con los pies encima de la mesa, Gavi también está así pero con su cabeza en el hombro de Pedri y yo estoy tumbada con mi cabeza en las piernas de Gavi.

(Nora)- ¿Te duele el ojo? - gire la cabeza y miré a Gavi que me miró sonriendo, Pedri giro también la cabeza mirando a Gavi.

(Gavi)- No me duele, siento como si tuviera el corazón en el ojo pero no me duele.

(Pedri)- Eso es por el golpe, sientes que palpita.

(Gavi)- Eso, pero no duele.

(Nora)- Ponte frío.

(Gavi)- No hace falta, estoy bien.

Seguimos viendo la tele, Pedri se levantó y le trajo algo frío a Gavi para el ojo, me encanta como se cuidan entre ellos.

(Gavi)- Gracias canario.

(Pedri)- Ya que no vas tú Jajaja.

(Gavi)- ¿Tú costado? ¿Sigue morado?

(Pedri)- Si, pero ya no me duele nada.

(Nora)- Y yo que me alegro por los dos - Gavi me dio un pico y Pedri me acarició la cabeza - Me voy a ir llendo a dormir eh

(Gavi)- vámonos entonces.

(Nora)- Puedes quedarte y terminar la peli jajajaja.

(Gavi)- Bueno...pero cuando acabe subo.

(Nora)- Valee.

Me levanté les di las buenas noches y me fui a mi habitación, no se en que momento pero me desperté con Gavi durmiendo al lado, asique me gire le abrace y seguí durmiendo.
Los días pasaron demasiado deprisa y hoy es mi cumpleaños, si ya tengo 19, Pedri me despertó tirándose en mi cama y dándome besos por toda la frente.

(Pedri)- Buenos diaaaas, feliz cumpleaños.

(Nora)- Hola! Gracias nene.

(Pedri)- vamos levanta tenemos algo para ti.

(Nora)- No, no quiero regalos.

De la nada salí disparada de la cama hacia abajo, Gavi, me agarro del pie tiro de mi y me cogió el brazos.

(Gavi)- Feliz cumpleaños mi vida - empezó a darme besos mientras Pedri miraba riendo desde la cama.

(Pedri)- Voy a por condones, no quiero ser tío - Gavi me soltó de un brazo agarró un cojín y se lo tiro en la cara.

(Gavi)- Callate canario.

(Nora)- Yo tampoco quiero ser madre aún.

(Gavi)- Callate nadie va a ser papá

(Nora)- Callame- no me dio tiempo a reaccionar cuando Gavi me estaba besando.

(Pedri)- Voy a hacer el desayuno, cuando terminéis bajáis.

Se fue cerró la puerta y Gavi me tiro en la cama.

(Gavi)- No vamos a hacer nada - se quitó de encima de mi y se tumbó a mi lado- No hasta que tú quieras - Dios como lo amo

(Nora)- Pablo - este me miró y me quito un mechón de pelo de mi cara - Yo...estoy lista para perderla contigo, pero a ser posible no me gustaría que en mi primera vez mi mejor amigo estuviese por hay dando vueltas...- me puse roja y Gavi río.

(Gavi)- Había pensando en regalarte una noche de hotel por tú cumpleaños, no había que hacer nada solo por estar juntos, pero no creo que quieras dejar a tu mejor amigo hoy solo.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora