23

1.1K 22 0
                                    

Minutos antes del caos...

23:30 de la noche...

(Pedri)- Nora, ¿Cuantos cubatas llevas?

(Nora)- 4 pero no llevan mucho alcohol. ¿Y tú?

(Pedri)- Igual que tú. ¿Y sabes cuántos lleva Gavi?

(Nora)- No, pero más que yo seguro, solo tienes que verle- Gavi ya no tenía ni puta idea de que en que ciudad vivía, iba de un lado a otro tambaleándose y riéndose de todo.

(Pedri)- Ya, pues no me gusta un pelo esto - Pedri se fue y se acercó a Gavi pero era imposible hablar con él, no vocalizaba y lo que decia no tenía sentido ninguno - NO BEBAS MÁS.

Pedri volvió a donde estaba yo y me dio el cubata que segundos antes llevaba Gavi en la mano.

(Pedri)- No te lo bebas esto está hasta arriba de Ron, tiralo o algo pero no voy a permitir que beba más

(Nora)- Tarde - miré donde estaba Gavi se acababa de servir otro cubata, del cual el 80% era Ron, Pedri fue a salir corriendo hacia el pero el cabrón de Pablo, porque no tiene otro nombre se bebió el vaso de dos tragos.

(Ferrán)- Gavi para ya, se acabó.

(Gavi)- Q...ue....es....to...y....bi...ennnn

(Pedri)- Bien borracho, nos vamos a casa, se acabó la fiesta para ti.

No pasaron 10 segundos de eso cuando todo el salón quedó en silencio, deje hasta de oír los gritos cuando vi a Gavi desplomarse en el suelo, no era consciente de que lo que acababa de pasar, no fue mucho el tiempo que estuve en una ausencia mental, volví a la tierra a creerme que mi chico se acababa de desplomar en el suelo y a oír los gritos.

(Pedri)- ¡PABLO!¡PABLO! - Me levanté corriendo de la silla y me acerqué a donde Pedri estaba agachado dándole pequeñas ostias a Pablo que no reaccionaba.

(Nora)- Pablo, porfavor reacciona.

(Pedri)- llamar a una puta ambulancia ¡Ya! Pablo cojones.

(Nora)- Pablo porfavor- lágrimas empezaron a salir de mis ojos miré a Sira que estaba en la misma situación que yo hace 2 minutos, hasta que ella también reacción, vi que Ferrán acaba de tirar su móvil contra la mesa después de llamar a una ambulancia.

(Sira)- Joder, ¡Gavi!

(Ferrán)- Cuando llega la puta ambulancia, tío, ¡Pablo!

Nada por muchos gritos muchas ostias que le diera Pedri, Gavi estaba inconsciente.

(Pedri)- Esto no puede estar pasando - Pedri se sentó en el suelo y se llevó las manos en la cabeza.

En ese momento oímos la sirena de la ambulancia, Ansu abrió rápidamente y varios médicos entraron corriendo, le tomaron el pulso y subieron a Gavi a una camilla con oxígeno para llevárselo.

(Médico)- Veo que todos habéis bebido así que no cojáis el coche, os llamaremos, pero esto tiene pinta de coma etílico.

Rápidamente se fueron, Ferrán enfadado tiro de un guantazo todas las botellas y cosas de las mesas, poco a poco los jugadores se fueron llendo hasta quedar, Sira, Ferrán, Pedri y yo en la casa, estábamos sentados en las sillas, a Pedri le temblaban las piernas, Sira y Ferrán tenían la mirada perdida y yo estaba asegurándome por mí misma si iba perjudicada o podía coger el coche.

(Nora)- Me piro, ha pasado media hora no aguanto la espera.

Agarre mi mochila y salí por la puerta de la casa entre lágrimas.

(Pedri)- ¡NORA! ¡NO! - Pedri corrió detrás de mi y me sujeto del brazo - Has bebido ni se te ocurra conducir.

(Nora)- Estoy perfectamente y no voy a quedarme esperando, se puede morir, de un coma etílico la gente se muere y me niego a esperar .

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora