Tras algunos días por fin terminé de llevar todas mis cosas a casa de Pedri y Gavi, hable con él hombre del alquiler y dejé aquella casa y por fin hoy 13 de noviembre puedo decir que oficialmente vivo con Pedri y Gavi, mis padres no se lo creían cuando se lo conté pero así es.
(Gavi)- NORAAA
(Nora)- QUEEE
(Gavi)- SUBEE - me levanté del sofá y subi a la habitación de Gavi donde estaba con Pedri - toma esto es para ti- me dieron un paquete envuelto en papel de regalo con escudos del barça.
(Nora)- ¿Que es?
(Pedri)- Ábrelo jajajaja - lo abrí y era esto.
Efectivamente me regalaron una camiseta de cada uno.
(Nora)- JAJAJAJAJA, gracias mis niños, pero - salí de su habitación fui a la mía abrí mi armario y me puse la camiseta de Benzema del real Madrid y después volví con ellos - Soy fiel al blanco.
(Pedri)- Ñeñeñe.
(Gavi)- Eso es una buena aficionada a su equipo.
(Nora)- No obstante por supuesto que usaré las vuestras para animaros en vuestros partidos - les sonreí y me abrazaron.
(Pedri)- Pues hablando de partidos jugamos el sábado que viene con el Atlético del Madrid.
(Nora)- Partido ganado seguro
(Gavi)- No lo dudes enana
(Pedri)- Si jugamos un clásico, ¿A quien animas?
(Nora)- Al Madrid, pero también me alegraría por vosotros si ganáis.
(Gavi)- Me la imagino con mi camiseta puesta y animando a los blancos JAJAJAJA.
(Pedri)- Ostia sería brutal esa escena jajajajaja.
(Nora)- jajajajaja, no va a pasar pero sería un puntazo .
Era genial vivir con esos dos estaban como cabras, todas las mañanas Pedri me llevaba a clase, y cuando tenían entreno iban los dos, me dejaban en el instituto y se iban a entrenar, luego me recogían o bien Pedri solo o bien los dos, íbamos a casa comíamos, nos tirábamos en el sofá, Pedri y Gavi algún día de fueron con los de su equipo o Gavi con los de la masía yo me quedaba estudiando o viendo Netflix, también había tardes que no tenían nada que hacer y nos pasábamos las tardes juntos, pero en general todo iba demasiado bien.
Llegó el Partido y dilema ¿Que camiseta me pongo? Al final opte por la de Gavi.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...