35

982 21 0
                                    

Nora

A pesar de que Pedri y Gavi me habían insistido mucho en que me quedase en casa, quise ir al partido, echaba de menos verles en acción, cuando a las 18:30 de la tarde salimos para coger el coche, recordé que en el accidente mi coche había quedado destrozado, ese precioso Porsche que Pedri y Gavi me habían regalado por mí cumpleaños y que tanto les costó había quedado irreparable por un puto accidente, me sentía mal, todo su dinero a la basura, sentí como si mil agujas se clavaran en mi corazón al recordar todo lo ocurrido, pero no mostré signos de tristeza, me monte en el asiento de atrás del conductor y llegamos al Camp Nou, donde todos se alegraron mucho de verme y se preocuparon por mí.
Ferrán no saldría en el primer tiempo así que se quedaría conmigo en el banquillo.

(Gavi)- Cuidamela

(Ferrán)- Tú no te preocupes está a salvo conmigo - Ferrán paso un brazo por encima de mis hombros y nos dirigimos al banquillo - ¿Como estás?

(Nora)- Bien, algo cansada pero bien

(Ferrán)- Tenías que haberte quedado en casa.

(Nora)- No era necesario, puedo estar aquí perfectamente.

(Ferrán)- Bien pero si te encuentras mal o algo dilo y te llevo a casa.

(Nora)- Me iría yo pero mi coche ha quedado completamente destrozado - agache la cabeza triste y Ferrán obviamente lo noto.

(Ferrán)- Eh no te estarás culpando ¿Verdad? El coche es lo de menos Nora, lo importante es que tú estés bien.

(Nora)- Ya pero fue un regalo de Pedri y Gavi y les costó mucho conseguirlo...

(Ferrán)- Nora con lo que ganan tienen para comprarte 3 coches cada uno y les sobra.

(Nora)- Ya pero me siento mal...

(Ferrán)- No seas tonta, a ellos les importa 0 el coche te lo aseguro.

Sonreí de costado y me centre en el partido, ya llevaban 15 minutos y estaban jugando de maravilla, Pedri y Gavi estaban jugando como nunca, eran increíbles, que jugadas que regates, que pases, espectacular.
Pedri marco en el 39' y obviamente me lo dedico, tras acabar el 1° tiempo y la charla de Xavi empezó el segundo iba genial, en el minuto 60' empataron, pero en el 86' Gavi nos dio el gol de la victoria.

(Ferrán)- Vamos todos a mi casa, no fiesta solo cenar.

(Balde)- Venga va.

(Pedri)- Nosotros no vamos, Nora tiene que descansar.

(Nora)- No irás tú, yo si voy

(Gavi)- Nora...tienes que descansar.

(Nora)- Pablo, estoy bien de verdad.

Al final fuimos, estuvimos cenando todos juntos y de la nada Sira me hizo subir a su habitación.

(Nora)- ¿Que pasa?

(Sira)- Ahora lo sabrás .

(Nora)- ¿Que estáis tramando?

(Sira)- No seas impaciente jajajaja.

De repente se escuchó la voz de Ansu gritando ya, Sira y yo bajamos de nuevo al salón y al llegar Gavi me abrazo por detrás y me tapo los ojos con sus manos.

(Nora)- Que haces Pablo.

(Gavi)- Calla y confía en mí.

Me hizo andar a dios sabra donde, hasta que al llegar al destino escuché a todos gritar sorpresa y Gavi me quito las manos de los ojos, había un Porsche idéntico al mío en la puerta de la casa de Ferrán.

(Nora)- No, ni de broma.

(Ferrán)- Te he dicho que el coche era lo menos importante Nora.

(Ansu)- Es un regalo de todo el equipo.

(Balde)- Y no, no nos hemos dejado un riñón.

(Pedri)- Te lo mereces Nora.

(Araujo)- Y tiene seguro jajajaja - miré a Araujo riendo mientras Gavi lo fusilaba con la mirada.

(Gavi)- Innecesario ese comentario - gavi volvió a mirarme - disfrutalo reina.

(Nora)- No me gusta que la gasteis dinero en mi.

(Pedri)- Tarde - Pedri sonreía orgulloso y me entrego las llaves.

(Nora)- Gracias de verdad a todos.

Nos fundimos en un abrazo grupal hasta que me empecé a reír de la nada y miré a Araujo.

(Nora)- ¿El seguro será de por vida no?

(Araujo)- JAJAJAJAJAJAJA, 4 años.

(Nora)- Mucho me parece Jajajaja.

(Gavi)- estúpida - gavi me miró y me abrazó por la espalda estaba feliz muy feliz de tenerle a él y a todos.

(Sira)- Dime Nora ¿Irás al mundial?

(Nora)- Me han cogido en la carrera que quiero.

(Pedri)- ¿¡De verdad!?

(Gavi)- ¿¡Enserio!? Joder que alegría.

(Nora)- Si me han mandado el correo en el partido.

(Ferrán)- Esa es mi niña.

(Balde)- Vamoooos futura médico del equipo.

(Anus)- ¿Entonces con la carrera no irás al mundial?

(Nora)- No me lo pienso perder, claro que iré.

(Gavi)- ¿De verdad? Bueno estamos en Julio aún queda.

(Nora)- Ya te puedo confirmar que voy a ir.

(Pedri)- Que ganitas de que llegue.

(Ansu)- ¿La carrera la haces aquí?¿No?

(Nora)- Si claro.

(Gavi)- Perfecto que te quiero cerquita.

(Nora)- Eso siempre.

Y tras estar un rato más de charla volvimos a casa, Gavi se montó conmigo en mi nuevo coche.
La felicidad que sentía en ese momento era un sentimiento indescriptible.
Y aunque ya lo he dicho varias veces, "Nunca me había sentido así".

——————————————————

Hola lectores.
Este capítulo es mar cortito que otros no llega a las 1000 palabras pero quería avisar de que la historia va a tener dos finales, uno bonito y otro triste, ya que me gustan los dos y no se cual poner, asique escribiré el final y un final alternativo.

Aún queda historia no se cuanta pero no la penséis que termina aquí jejeje.
Gracias a los que estáis leyendo y la agradecería que comentasteis si os está gustando.

❤️💙

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora