El partido empezó genial, todo iba perfecto, el Barça atacaba, Gavi estaba en todos lados, al igual que Pedri, estaban decididos a ganar y se notaba, en cambio el Madrid parecía que había salido a dar un paseo, era Courtois contra el Barça, el resto si, jugaban tocaban balón pero, está claro que el equipo azulgrana hoy era superior a los blancos.
(Sira)- En que piensas madridista - miré a Sira riendo.
(Nora)- El Madrid ha salido a dar un paseo, es como si solo jugará el Barça.
(Aurora)- Llevas razón, pero aún así ambas porterías siguen a 0.
Eso es verdad, el Madrid estaba jugando de pena, pero aún así no había dejado que entrará ningún gol, apenas quedaban 15 minutos para terminar el primer tiempo, cuando en el minuto 33, Gavi marco.
(Aurora)- GOOOOOL.
(Sira)- Que golazo
(Nora)- Buah como lo amo
(Comentarista)- GOLAZOOOOO DE GAVIIIIII, EL PRIMER GOL DEL PARTIDO HA SIDO ANOTADO CON UN CHAVAL DE 18 AÑOS.
Gavi corrió por toda la banda, besando la goma de pelo que le di y señalando donde está a yo, mientras yo aplaudía eufórica, no paso mucho tiempo cuando en el minuto 44, justo cuando iba a terminar la primera parte, Gavi asistió a Lewandowski que marco el segundo gol para el Barça.
El árbitro pito el final del primer tiempo y todos los jugadores entraron al vestuario y allí que fuimos Sira, Aurora y yo.
Nada más abrir la puerta Gavi me cogió en brazos y me empezó a dar vueltas mientras los demás se reían.(Nora)- Ya Pablito ya, bajame - Pablo me bajo y después yo le di un corto beso en los labios.
(Gavi)- Ves como tienes que apoyarme a mi y no a los blancos - gavi me empezó a hacerme cosquillas.
(Nora)- Para jajajajaj para que sí jajajajaja que yo voy contigo jajajaja - viendo que Gavi no paraba de hacerme cosquillas me empecé a enfadar odio las cosquillas - PABLO YA JODER - Vale tal vez me haya pasado, todo el vestuario quedó en silencio mirándome, Pablo igual se quedó serio mirándome, la vergüenza me consumió, nunca antes le había gritado así, salí corriendo del vestuario hasta mi coche en el que encerré.
Cuando oí que la segunda mitad iba a comenzar volví a entrar pero no me fui con las chicas, utilice el pase que me dio Xavi como que era ayudante del club y los guardias me dejaron quedarme en una de las entradas a las gradas, donde pude ver perfectamente como Gavi asistió otra vez a otro gol en el minuto 68, esta vez fue Pedri quién marco el 3° gol, ambos corrieron y vi como se quedaron mirando donde debería estar yo, sus caras de felicidad cambiaron a confusión pues yo no estaba, tal vez pensaron que me había ido y obviamente no fue así, estaba claro que ya habían ganando, aún así en el minuto 93 Benzema marcó, pero obviamente no sirvió de nada ya que el partido terminó y la victoria de la Supercopa se la llevó el Barça.
Prepararon todo en el campo, les dieron medallas y la copa después vi como los familiares, iban al campo y se abrazaban a los jugadores, mi mirada se centró en el sevillano que abrazaba a su hermana, después vi como Gavi preguntaba algo a Aurora, y ella le miraba negando con la cabeza, para después ambos mirar a las gradas.
Baje las escaleras de las gradas y fui al parking, tenía intención de irme a casa y esperarles allí para pedirle perdón por gritar, pero acaba de ganar una final, no puedo irme sin decirle nada, así que abandoné la idea de irme y entre corriendo al campo, mientras caminaba hacia él, el canario me abrazo por detrás.(Pedri)- Pensé que te habías ido...
(Nora)- ¿Y perderme tú golazo? - me gire y le miré.
(Pedri)- ¿Porque no estabas con las chicas?
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...