El tiempo voló, estamos a mediados de agosto, en breves empezaré la universidad y estoy nerviosa aunque todos me digan que es normal y que lo voy a hacer genial.
El equipo entero del Barça que están como regaderas y como en agosto no hay enterramientos decidieron alquilar una casa rural a las afueras de Barcelona para irnos todos y obviamente yo y Sira entramos en el pack "equipo" como lo denomino Balde.(Balde)- Nora deja el diario y vente a la piscina.
(Nora)- Voy voy - me levanté del sofá y salí al patio donde estaban todos con Quevedo a todo volumen y lanzándose al agua.
(Gavi)- Joder Nora no puedes pasearte así por aquí - Gavi me miró de arriba abajo mordiéndose el labio inferior.
(Nora)- ¿Porque?- me senté en el bordillo de la piscina con él delante de mí, el agua le llegaba por la cintura, dejándome ver su abdomen y sus músculos y su pelo mojado cayendo perfectamente por si cara.(Araujo)- Joder con la universitaria
(Gavi)- Por eso - gavi rodó los ojos y me miró - porque me provocas .
(Nora)- Llevan diciendo esas cosas desde que llegamos Pablito.
(Gavi)- Ya...y me encanta que te pongas esos bikinis pero eres mía.
(Nora)- Siempre voy ser tuya Sevillano.
Gavi me agarró de la cintura y me besó, pero no duró mucho ya que Ferrán paso nadando entre nosotros.
(Ferrán)- Aire, que corra el aire.
(Gavi)- Gilipollas - gavi miró mal a Ferrán para después salpicarle agua
(Balde)- Che a hacer guarradas a la habitación.
Gavi me miró pícaro me guiño un ojo y salió del agua, me levanté me dio la mano y me seguí.
(Araujo)- NO QUIERO SER TIO.
Me empecé a reír y me subí a la habitación con Gavi.
(Gavi)- No vamos a hacer nada, si no quieres eh.
(Nora)- ¿He dicho que no quiera? - me acerqué a él y le rodeé su cuello para ver cómo el cerraba la puerta con pestillo y ponía sus manos en mi cintura.
Me empezó a besar y después paso dejar besos húmedos por mi cuello, note que me hizo un chupetón pero obviamente se lo devolví.
Gavi me desabrochó la parte de arriba del bikini y se deshizo de ella, para después cogerme y subirme encima suya mientras yo iba dejando besos por toda su clavícula, avanzo hasta la cama y me tiro con cuidado el se puso encima y yo poco a poco le quite el bañador, el también hizo mi mismo con mi parte de abajo del bikini, empezó a tocarme mientras me besaba, después introdujo sus dedos dentro de mi haciendo pequeños círculos, yo curve mi espalda y le miré a los ojos.(Nora)- Cuando quieras me metes lo que no son los dedos - a Gavi se le formó una sonrisa en la cara, estiró el brazo y saco de su mesilla una caja de condones.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...