Pasaron algunos días y todo está muy raro, yo con ellos estoy genial, el que está raro es Pedri, no sonríe tanto, no habla tanto, se le está pagando lo Gavi jajajaj, perdón perdón, normalmente después de comer nos quedamos los 3 en el salón hablando o viendo algo en la televisión pero desde hace 2 días, Pedri termina recoge y se va a su habitación toda la tarde, está mañana se ha levantado se ha puesto la ropa de entreno y se ha ido solo.
(Gavi)- Pero y este hombre, que se ha ido sin mí - gavi bajaba por la escalera preparado para ir a entrenar y yo bajaba detrás de él, lista para ir a clase - se puede saber que le pasa - Gavi me miró y encogí los hombros.
(Nora)- Se lo mismo que tú - me quedé mirando a la puerta sin entender porque Pedri se había ido así - Yo te llevo venga.
(Gavi)- Llegarás tarde a clase.
(Nora)- Si nos vamos ya, no, venga.
Salimos de la casa, gavi puso la alarma y cuando llegamos fuera justo enfrente de mi coche estaba Pedri con los brazos en el volante y la cabeza en los brazos me acerqué y le di en la ventanilla.
(Nora)- ¿Estas bien?
(Pedri)- Si.
(Gavi)- Bro, casi me dejas en tierra.
(Pedri)- No, solo he ido a sacar el coche del garaje te estoy esperando aquí.
(Gavi)- Y se puede saber que mierdas te pasa para que actúes así.
(Pedri)- Que no me pasa nada, venga sube o llegamos tarde los 3, nosotros a entrenar y está a clase.
Llevaba razón le di un poco a Gavi, metí la cabeza por la ventanilla y le di un beso en la frente a Pedri, me subí en el coche y cuando ellos se fueron yo tiré detrás hasta donde nos separamos en una rotonda.
La mañana fue aburrida pronto tendría exámenes y dios que agobio de verdad, segundo de bachillerato va a poder conmigo, cuando salí al recreo tenía un mensaje de Pablo.Volvi del recreo y di una aburrida clase de historia, una de catalán y a última hora inglés, después algunas chicas se me acercaron a preguntarme si era cierto que era la novia de Gavi pero no respondí, no se de dónde lo han sacado pero últimamente es lo que todo el mundo quiere saber.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...