5

2K 50 7
                                    

La las 17:00 ya estaba en casa de Pedri y Gavi, entre y me senté a esperar que se cambiarán de ropa, al rato bajaron por la escalera con la equipá del Barça.

(Nora)- Madre mía y yo que era fan del Real Madrid.

(Pedri)- jajajaja bueno pues hoy te toca apoyar al Barcelona.

(Nora)- Por supuesto.

(Gavi)- bueno que nos vamos

(Pedri)- Si vamos.

Nos subimos en el coche de Pedri y fuimos directos al estadio, me presentaron a algunos compañeros y obviamente a Xavi, el partido fue genial ganó el Barça eso sí le hicieron unas faltas a Gavi increíbles , aunque con lo bien que juega entiendo que quisieran anular su juego, a la hora de salir del estadio nos volvimos a montar en el coche de Pedri y fue directamente a su casa.

(Pedri)- ¿Te ha gustado?

(Nora)- Mucho, jugáis muy bien.

(Gavi)- Yo soy el mejor - gavi sonrió egocéntrico y se quitó la camiseta, tenía el pecho lleno de arañazos

(Nora)- ¡Que te ha pasado!

(Gavi)- Ah eso, me abra arañado alguno en el partido.

(Nora)- Auch eso tiene que doler.

(Gavi)- Nah, solo escuece un poco.

(Nora)- Eso tienes que curartelo.

(Gavi)- Cúrame entonces - gavi me miró pícaro y yo le sonreí

(Nora)- Vale

(Gavi)- Ven conmigo - seguí a Gavi hasta su habitación, era la primera vez que subía, era una habitación bastante grande y luminosa, al entrar me senté en su silla de escritorio en lo que él iba a por un botiquín y apareció a los minutos con una caja roja llena de cosas - ale usa lo que quieras.

Gavi se sentó en la cama y yo abri aquella maleta, saque unas gasas y agua oxigenada y le limpie las heridas.

(Gavi)- Aiss escuece.

(Nora)- No seas quejica Pablo, que no es para tanto

(Gavi)- pero es que escuece, ¡Au!

(Nora)- Callate

(Gavi)- Callame- en ese momento deje de curarle y le miré a los ojos.

(Nora)- Esto ya está - quite mi mirada de sus ojos evitando la tentación de besarle, tiré la gasa, guarde el bote del agua oxigenada y cerré el maletín.

(Gavi)- Gracias...- lo que era una escena bonita de yo curando a Pablo acabo siendo algo incómodo y tenso, él se levantó y se fue a guardar el botiquín yo salí de su habitación y baje al salón donde Pedri estaba sentado.

(Pedri)- ¿Ya has curado al niño?

(Nora)- Si - ese si fue con el tono de voz más apagado que podia haber salido de mi boca, acababa de evitar besar a Pablo, ¿Porque lo hice? Simple, estamos forjando una amistad muy bonita y me da miedo que se rompa, por mucho que él me guste.

(Pedri)- ¿Estas bien Nora?

(Nora)- Eh, si si no te preocupes.

(Pedri)- ¿Segura? Te veo muy seria.

(Nora)- Estoy cansada, voy a ir yéndome a casa.

(Pedri)- Pensé que hoy te quedarías a cenar con nosotros, mañana es domingo.

(Nora)- Otro día ¿Vale?.

(Pedri)- Que te pasa Nora, y no me digas que nada.

(Nora)- Es raro Pedri, nunca me había sentido así y no se cómo explicarlo, pero todo está bien.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora