Estamos a mediados de marzo, todo parece estar bien, yo con Gavi estoy mejor que nunca, Pedri no ha vuelto a presentar ningún ataque de ansiedad, Laia ha desaparecido de la vida de Pedri, he aprobado todos los exámenes, de verdad que alegría todo, por fin tengo tiempo para ir a ver a los chicos entrenar, me han dado las vacaciones de semana santa así que tengo tiempo suficiente para verles.
(Xavi)- ¿Te aburres Nora?
(Nora)- No la verdad, me gusta verles.
(Xavi)- ¿Les fastidiamos un poco?
(Nora)- Sorprendeme.
Xavi les dijo que cada vez que el pitará tendrían que coger a alguno del equipo en brazos y como son impares siempre habría uno que no sería cogido y ese tendría que hacer 15 flexiones, fue divertido verles a todos juntos esperando el pitido, gavi al ser el pequeño siempre estaba encima de alguno, hubo un momento en el que Ferrán salto a la espalda de Pedri y este le grito que el pequeño era él.
Después les hizo pasar por debajo de las piernas cual críos gateando, luego tenían que correr a toda velocidad y Gavi para llegar antes se tiro en plancha, me lo pasé genial ese día de verdad, eso sí al salir me tocó conducir a mi porque esos dos estaban agotados, llegamos en el mini de Pedri sin problema ya que no me pare a que saludarán fans yo conduzco yo decido y odio a la gente.(Pedri)- No quieres que la gente tenga fotos con nosotros o que jajajaja.
(Nora)- Yo conduzco y no paro ya lo sabes, si quieren fotos que se vayan a Instagram o tiktok y encuentran.
(Gavi)- Pues eso, además estoy matao no me apetece hacerme fotos hoy.
(Pedri)- Nah ni a mi en verdad.
(Nora)- Ves o he echo un favor no parando.
Llegamos a casa y los dos se tiraron en el sofá.
(Nora)- A la ducha los dos.
(Gavi)- Estoy matao de correr déjame descansar.
(Nora)- Haberte duchado antes de venir, venga que luego dejáis cercos de sudor por todos lados.
(Pedri)- Pensaba que ibas a decir que oliamos a puerco jajajajaja.
(Nora)- Os vais a ahogar en colonia cualquier día, a puerco no oleis pero dais asco sudados iug.
(Gavi)- Ash ahora voy...
(Nora)- Hasta que no te duches a mi no te acerques eh JAJAJAJA, y voy a empezar a hacer la comida vosotros veréis.
Me metí en la cocina al final obviamente se fueron a duchar, hoy no les va a gustar mucho la comida, les toca calabacín y filetes de pollo a la plancha, yo solo como el pollo :)
Una vez hecha la comida les llame para que vinieran y en cuanto vieron lo que había pusieron cara de asco.(Pedri)- Dime que es una broma
(Nora)- No, no es broma, las culpas a vuestra nutricionista.
(Gavi)- Que asco, tú solo comes el pollito.
(Nora)- Terminate el calabacín y también tendrás pollito.
Con cara de asco y comiendo cada 3 minutos Pedri y Gavi se terminaron el calabacín, les calenté el pollo ya que con lo que tardan se les había quedado frío, pero en lo que fregué lo que yo había usado terminaron, Pedri me dijo que ya seguía el fregando pero vaya tontería cuando yo ya tengo las manos mojadas, fregué los cubiertos, platos, vasos y esas cosas y una vez termine nos tiramos los 3 en el sofá, vaya lunes nos esperaba de hacer el perro.
Bueno me quedé sola viendo la tele porque los dos se quedaron dormidos, joder que monos, Pedri se echó una siesta de 1h y media, hasta las 17 y pico que se despertó, mientras Pablo seguía durmiendo cual bebé.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...