32

1K 21 0
                                    

Cuando el GPS dijo " Ha llegado a su destino" no entendía nada, estaba en una calle, sin luz y sin salida, Gavi me hizo bajar del coche y me tapo los ojos con sus manos, porque me fio de él que si no huía.

Tras andar no mucho oí el mar, estaba en la playa, pero cuando Pablo retiro las manos, me di cuenta que estaba en un lugar mágico, era una cala, donde la luz de la luna reflejaba tan perfectamente en el mar que parecía que tenía purpurina, cuando me di cuenta estaba sola, Pablo habla desaparecido, pero no tardo en volver, puso una manta en el suelo y me hizo sentarme con él, mientras sacaba una botella de champán y varias cosas de comer.

(Nora)- Este lugar es precioso Pablo.

(Gavi)- Como tú - me sonroje y el río - bienvenida a nuestra primera cita desde que somos novios Nora.

(Nora)- Joder Pablo como te amo de verdad - no deje que terminará de poner las cosas sobre la manta cuando me lanze a besarle.

(Gavi)- ¿Te gusta entonces el sitio?

(Nora)- Me encanta, es perfecto Pablo.

(Gavi)- Me alegra que te guste mi niña.

Abrió la botella de champán y nos sirvió una copa a cada uno, fue perfecto y maravilloso, estuvimos comiendo y bebiendo, también hicimos fotos y después él recogió todo y nos quedamos sentados,yo con la cabeza en su hombro mientras él me abrazaba mirando al mar.

(Gavi)- Nora...

(Nora)- Dime - levanté la cabeza ante su voz tranquila y me miré.

(Gavi)- Te amo.

(Nora)- Yo también.

En eso Gavi de ladeó un poco y saco de su bolsillo una caja, la abrió y dejó ver un anillo color plata con forma de corazón.

(Gavi)- Algún día espero poder ponerte el anillo de bodas, pero por el momento - me pidió la mano y coloco el anillo.

(Nora)- Es...es precioso - unas lágrimas de felicidad empezaron a correr por mis mejillas, él las seco y me sonrió - ¿Es muy pronto para pedirte matrimonio? - reí y él también lo hizo negando con la cabeza.

(Gavi)- Cásate conmigo, en bastantes años, pero quiero que seas la mujer de mi vida.

(Nora)- Estaré encantada de serlo señor Páez.

Volví a reírme con Gavi y ha besarnos como nunca lo habíamos hecho, al final pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar, lentamente Gavi me fue quitando la camisa y yo a él le iba desabrochando en pantalón, Pablo empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello mientras yo le intentaba desabrochar la camisa, en un momento sentí que mi sostén había desaparecido pero si camisa también lo hizo.
Me tumbe despacio sobre la manta y Gavi se puso encima de mi mientras besaba mis senos.
Conseguí quitarle el pantalón y el también consiguió deshacerse de mis vaqueros quedando ambos en ropa interior, aunque yo solo conservaba el tanga.
Empecé a besarle el pecho mientras el poco a poco se libraba también del trozo de tela que quedaba en mi para quedar al 100% desnuda ante él, su mirada se clavó en la mía mientras yo le quitaba los boxers, una vez ambos estábamos completamente desnudos empezamos a besarnos fuertemente, eran besos profundos e intensos pero llenos de sentimientos.
Gavi alargó su mano y sin dejar de besarme saco de un bolsillo de su mochila un condón, rompió el envoltorio y se lo puso para después mirarme.

- Si en algún momento no quieres seguir dímelo

- Si quiero Pablo...

Entonces con una sonrisa en la cara y un leve empujón Gavi entró dentro de mi, al principio dolió pero paso rápido cuando empezó a besarme y a aumentar cada vez más la velocidad, fue magnífico, mi primera vez con el chico que amo a orillas del mar bajo la intenta luz de la luna.
Ahora entiendo porque Pedri dijo hasta mañana...gavi tenía todo pensado ya que después de terminar ambos nos tumbamos en la manta, el saco otra para arroparnos hasta quedarnos dormidos.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora