30

1K 16 0
                                    

Los días pasaron demasiado deprisa, por orden mi madre Pedri y Gavi estaban todos los días en mi casa o comiendo o cenando o ambas, estaba feliz de tener a todas las personas que más amo junto a mi pero el motivo por el cual estaba aquí no se iba de mi cabeza.
Hoy hace 6 días que llegue y ahora estoy en el balcón de mi casa fumandome un cigarro con mi hermano.

(Carlos)- Nora - miré a mi hermano mientras le daba una calada a mi cigarro - mamá se va ¿Eres consciente no?

(Nora)- Si.

(Carlos)- No quiero que recaigas en la depresión como cuando se fue el abuelo, me da mucho miedo

(Nora)- No lo haré, tranquilo además tú cuñado y Pedri no van a dejar que caiga

(Carlos)- Son muy buenos chicos, me alegra que los tengas en tú vida

(Nora)- Carlos, volveré a Barcelona cuando pase lo de mamá.

(Carlos)- Es justo lo que debes hacer Nora, tú vida ahora está allí.

(Nora)- Podrías venirte conmigo...

(Carlos)- ¿Y dejar solo a papá? No, iré a verte lo juro, no voy a esperar que vengas tú.

(Nora)- Odio estar lejos de ti...

(Carlos)- Reina tú céntrate en terminar bachillerato y no pienses en nada más ¿Vale? Se lo importante que es para ti entrar en la carrera.

(Nora)- ¿Crees que debería venir aquí a hacerla?

(Carlos)- No, Nora tú sitio está en Barcelona. - miré a mi hermano orgullosa de tenerle en mi vida y de saber que pase lo que pase siempre va a estar conmigo.

(Pedri)- Dejad de fumar anda- miré hacia abajo del balcón y vi a Pedri y Gavi mirando mientras reían.

(Carlos)- Jajajaja, espera que os abro.

(Pedri)- ¡No! Bajad vosotros un momento.

(Gavi)- Tenemos algo para vosotros.

Miré a mi hermano extrañado, encogimos los hombros y bajamos, salude a Pedri con un abrazo y a Gavi con beso en los labios.
Después Pedri le dio un paquete a mi hermano y Gavi a mi.

(Carlos)- ¿Y esto porque?

(Pedri)- Abre y lo entenderás.

(Nora)- Cuántas veces os voy a decir que no quiero que os gasteis dinero en mi.

(Gavi)- Da igual las veces que lo digas, lo voy hacer igual.

(Pedri)- Ábrelo ya.

Miré a mi hermano y ambos abrimos los paquetes, dentro de ellos había uns caja de color plata con un lazo dorado, quitamos el nudo abrimos la caja y en ambos había un colgante de plata con un corazón.

(Nora)- Joder que bonito.

(Gavi)- Abrid el corazón.

(Carlos)- Nora...- miré a mi hermano que ha había abierto el corazón - ábrelo.

Abrí el corazón y dentro había una foto mía con mis padres y mi hermano.

(Nora)- No...- empecé a llorar y Gavi me abrazo rápidamente, una vez me calme le miré - ¿De dónde habéis sacado la foto?

(Pedri)- Nos la dio tú madre.

(Carlos)- Mil gracias de verdad.

(Nora)- ¿Me lo pones? - miré a Gavi que sonrió asintiendo y me coloco el collar, después yo se lo puse a mi hermano y jure no quitármelo nunca.

(Carlos)- subid un rato.

(Pedri)- Bueno pero solo un rato.

Al final ese rato se convirtió en comer, merendar y cenar jajajaja, mi madre no les dejaba irse.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora