Y por fin llego ese esperado partido contra la Real Sociedad, en el que las promesas del Barça volverían a jugar tras haber desaparecido del mapa casi 3 semanas, todo el equipo se acabó enterado de porque nos habíamos ido y recibí mucho cariño por parte de todos, como ese día Sira no fue al partido y Aurora ya había vuelto a Sevilla me quedé en el banquillo presenciando el partido, estaba cansada llevaba estudiando todo el día, y aunque solo fueran las 20:00 de la tarde los párpados me pesaban ya.
(Balde)- Hoy se gana.
(Nora)- ¿Acaso lo dudabas?
(Balde)- No jajajaja
(Nora)- Ah vale pensaba jajajaja.
(Balde)- pfff empieza...
No tardaron 3 minutos en marcar el primer gol, de Ansu a pase de Gavi, increíble, pero siguió la cosa fue a más en el minuto 19 Pedri marco, hizo su celebración particular de las gafas de su padre pero luego como siempre me señalo para dedicarme a mi también él gol.
En el minuto 43 marco Robert pero lo anularon por fuera de juego.
Y con esas llevamos al descanso, me empujaron literalmente a entrar con ellos al vestuario y tener que tragarme el sermón de Xavi, con técnicas, correcciones etc etc.(Xavi)- Y dicho todo eso, a ganar equipo.
Por fin, yo te quiero Xavi pero no te callas hijo mio, salí con dificultades ya que tenía Gavi colgando de mi espalda pero bueno, un abrazo de mi niño nunca viene mal, aunque esté empapado en sudor y dejando caer su peso sobre el mío, volví al banquillo con Balde y poco después Ferrán que le habían cambiado por Dembele.
(Ferrán)- Ais ya estoy con la enana - Ferrán se dejó caer en la silla de al lado y yo le pase una botella de agua- que encima me cuida.
(Nora)- Pues claro que te cuido, con lo que te quiero.
(Ferrán)- Te daría un abrazo pero estoy sudando.
(Nora)- Ya me he mojado del sudor de Pablo así que jajajajaja - Ferrán me abrazó de costado y me dio un besito en la frente.
Seguimos viendo el partido y en el 58 Gavi marco, hizo un intento de N con sus dedos y me señalo mientras se besaba el escudo, el partido no obtuvo más goles y termino con un 3-0, magnífico, y otra vez acabe llendo a empujones prácticamente al vestuario.
Al llegar cantaron un poco, chillaron eufóricos y después empezaron a quitarse las camisetas para irse a duchar.(Nora)- ¿De verdad tengo que ver esto?
(Ansu)- Solo somos tíos sudando sin camiseta, no te asustes.
(Balde)- Además si te entra el calentón tienes a Gavi, tú tranquila - fusile a Balde con la mirada y Pedri le dio la colleja del siglo.
(Pedri)- No digas estupideces anda.
(Robert)- Puedes salir si quieres Nora, si te traemos es para que no estés sola.
(Araujo)- Pero Gavi no es celoso.
(Nora)- Relativo eso - me empecé a reír mientras Gavi sonreía
(Gavi)- Yo solo protejo lo que es mío, y como ella es mia dejar de mirar y a la ducha todos, amor si quieres salir puedes.
(Ansu)- Bueno bueno, amor que la ha llamado.
Gavi corrió tras Ansu por todo el vestuario, al final se fueron a las duchas y yo me quedé sentada presumiendo de novio en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...