12

1.6K 31 1
                                    

Me desperté a la mañana siguiente, estaba arropada, yo no recuerdo haberme bajado ninguna manta, miré a Pedri que también seguís dormido también estaba arropado, entonces supe que fue Gavi, me levanté y vi luz en la cocina, entre y vi a Gavi sentando en una silla de la cocina con el móvil.

(Nora)- Buenos días Pablito.

(Gavi)- Buenos días enana.

(Nora)- ¿Que haces aquí?

(Gavi)- Cuando me he despertado os he arropado y no quería despertaros asique me he venido aquí.

(Nora)- Joder que mono eres - gavi me sonrió y yo le miré - Gracias por dedicarme ayer tus goles

(Gavi)- Jejeje fue un pequeño detalle.

(Nora)- Te confieso que el segundo me lo perdí...estaba preocupada por Pedri, pero Sira me lo mandó, fue increíble.

(Gavi)- No te preocupes, yo también estaba rayado, no siquiera sé cómo conseguir marcar.

(Nora)- Porque eres un jugador increíble Pablo, por eso marcaste

(Gavi)- No me digas eso que me pongo rojo.

(Nora)- Es la verdad - reí - ¿Has desayunado? - me dirigí a la nevera dispuesta a pillar algo de comer

(Gavi)- No.

(Nora)- ¿Que te apetece?

(Gavi)- Tú.

(Nora)- ¿Que? - me di la vuelta y le miré.

(Gavi)- Que me apeteces tú.

(Nora)- No digas tonterías JAJAJAJA, enserio que quieres desayunar.

(Gavi)- No son tonterías Nora, me gustas y quiero estar contigo

(Nora)- ¿Me estás pidiendo salir? O soy yo que estoy demasiado dormida aún.

(Gavi)- No, no eres tú, te lo estoy pidiendo - Gavi se levantó se acercó a mí y me cogió por la cintura - Nora ¿Quieres ser mi novia?

(Nora)- *sonreí como tonta y le besé* Si, si quiero.

(Gavi)- Aggg te quierooooo- Gavi me alzó por los aires sonriendo y después me soltó - y ahora quiero zumo.

(Nora)- Jajajaja, marchando.

Desayuné tranquilamente con Gavi y a eso de las 11 de la mañana se fue a despertar a Pedri que ya estaba despierto.

(Gavi)- ¿Te duele?

(Pedri)- Gavi - gavi miró a Pedri serio - importancia a lo importante, que era ese TE QUIEROOOOO

(Gavi)- Que oído tienes cabrón jajajaja, le he pedido a Nora que sea mi novia...

(Pedri)- Y....- yo estaba en el piso de arriba oyendo todo, se que a Pedri esto le hace más ilusión que a mí

(Gavi)- Me ha dicho que siiii.

(Pedri)- OLEEEEE - Pedri y Gavi reían después Pedri se levantó del sofá y se fue a dar una ducha, cuando salió vino a mi habitación directamente - Osea que ahora eres mi cuñada.

(Nora)- JAJAJAJA algo así, ¿Como estás?

(Pedri)- Mejor, no me duele tanto.

(Nora)- Me alegro

(Pedri)- Gracias por cuidarme Nora.

(Nora)- No las des, por ti lo que sea ya lo sabes.

(Pedri)- Te quiero

(Nora)- Y yo Pedri.

Pedri se fue y yo me quedé en mi habitación estudiando hasta la hora de comer que Gavi llegó y me abrazó por detrás.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora