(Pedri)- Si, dígame que ocurre.
(Hospital)- Queremos informale que Pablo ha salido de la fase de peligro, está estable y consciente, puede venir a visitarle cuando quiera - cerre los ojos y respire ni siquiera escuche como Pedri daba las gracias y colgaba ahora mismo me acaban de quitar una presión del cuerpo impresionante al decir que estaba bien y consciente y cuando mire a Pedri vi que el también estaba más relajado.
(Pedri)- Vamos a vertimos y vamos a verle.
Asentí y me fui a mi habitación a ponerme lo primero que pillara por el armario.
No me complique la existencia lo primero que vi, tenía prisa, salí de mi habitación a la par que Pedri, nos subimos en mi coche para no perder tiempo sacando el de Pedri del garaje y conduje hasta el hospital, repetimos el mismo proceso de ayer, aparqué y subimos a recepción.
(Pedri)- Venimos otra vez por Pablo Páez, nos acaban de llamar
(Recepcionista)- Si asi es, Pablo ha despertado podéis subir.
Fuimos hasta la habitación donde estuvimos ayer, al entrar Pablo nos miraba, ya no tenía ese tubo en la boca, solo el oxígeno, su labio inferior temblaba como si se fuera a echar a llorar, Pedri levantó la cabeza del suelo, le miró a los ojos, entró cerró la puerta y dejó caer su cuerpo al suelo sentándose con la espalda en la pared, estaba claro ver a Gavi despierto le acababa de tranquilizar, yo miré a Pedri después volví a girar mi vista a Gavi que seguía mirándome al borde de las lágrimas.
(Gavi)- Perdón...
(Pedri)- Callate, no quiero oírte - me lo esperaba, me senté en la silla, sin decir una palabra ya que no vi a Pedri con intenciones de moverse del suelo.
(Gavi)- Me siento fatal, no quiero ni pensar como lo habréis pasado por mí culpa...
(Pedri)- De puta madre - Pedri levantó la mirada del suelo y le miró - Sin dormir, tú novia temblando yo con el corazón a mil y vomitando, si ha sido una gran noche.
(Gavi)- lo siento de verdad - y pum empezó a llorar yo seguía sin poder hablar, solo con verle despierto y mediantemente bien me servía - Perdoname Nora.
(Nora)- Te diría algo pero no puedo- es verdad no tenía palabras estaba muda, una enfermera entró y se quedó mirando a Pedri que estaba en el suelo
(Enfermera)- ¿Quieres una silla? - Pedri la miró y nego con la cabeza.
(Pedri)- Estoy bien aquí no se preocupe.
(Enfermera)- De todos modos venía decir que en 1 hora puedes irte Pablo, te están preparando el alta .
(Gavi)- Gracias.
La enfermera se fue y yo miré a Pedri que seguía mirando al suelo pero se le podía notar que estaba feliz de que Pablo estuviese bien, literalmente pasamos la hora sin hablar, cuando trajeron el papel del alta, y otro con instrucciones de que unos días solo podía comer cosas líquidas por el lavabo de estomago, le quitaron el oxígeno a Gavi, se metió al baño a vestirse ya que estaba con el pijama del hospital y cuando salió, Pedri se levantó del suelo y empezamos a andar los tres hasta el coche, una vez dentro empezó el sermón de Pedri.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...