Al día siguiente me desperté pronto para ir a clase eran como las 06:30 de la mañana, desayuné, me vestí hice mi cama, agarre la mochila y puse rumbo al instituto, por el camino mientras escuchaba música me llego un mensaje de Gavi dándome los buenos días.
Creo que le he caído bien jajajaja, tras una mañana de lo más aburrida, llegó última hora, me sentaba atrás del todo pues era matemáticas y odio las matemáticas, asique cuando quedaban apenas 10 minutos para salir me tomé la libertad de coger el móvil a escondidas, viendo que Pedri me habia hablado.
creo que estoy viviendo en un sueño y no me quiero despertar, aún no me creo que haya conocido a Pedri y Gavi que me venga uno a recoger en coche, que haya estado en su casa, que me sigan en Instagram y tenga sus números, esto me parece subrealista y todo empezó porque casi me atropella jajajaja, salí de clases y baje las escaleras de la entrada en cuanto vi a la masa de gente entendí que era Pedri, llegue al último escalón y vi a Gavi en el asiento del copiloto intentando sonreír para las fotos, me empecé a reír muchísimo, era súper gracioso, un par de chicas me miraron mal ante mi risa hasta que una se atrevió a hablar.
(X)- Y tú de que te ríes payasa.
(Nora)- De como estáis locas por conseguir una foto con Gavi.
(X2)- Eso lo dices porque tú eres tan fea que nunca podrás conseguir una- una chica de unso 15- 16 años me miró fijamente y con su tono burlón, en mi se provocó una sonrisa que estalló en risa, para después ponerme muy seria.
(Nora)- Me tengo que subir al coche, asique quitaros antes de que os queme el pelo - saque el mechero y lo encendí, pase como si nada obviamente se quitaban para que no las quemará, al llegar a la puerta de atrás del coche apague el mechero y me senté, baje la ventanilla y miré a la masa de chicas que seguían acorralando el coche - ¿En que idioma tengo que decir que os quitéis del coche? LARGO DE UNA PUTA VEZ - volví a subir la ventana y Gavi hizo lo mismo, poco a poco el coche quedó libre por fin.
(Pedri)- Que genio tienes después de una clase de matemáticas.
(Nora)- jajajaja eso y que no entiendo la obsesión de la gente.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...