[Narra Pedri]
A eso de las 17:30 de la tarde baje al salón, gavi seguía dormido, me acerqué a él, le toque la frente despacio, seguía sin tener fiebre así que volví con Nora a su habitación.
(Nora)- Tiene que estar cansado.
(Pedri)- Lo esta y encima se encontraba mal y ha vomitado todo pues peor.
(Nora)- Joder, me da tanta pena.
(Pedri)- Y a mi, está noche, si no te importa me gustaría dormir con él, se que a ti no te va a decir nada si se encuentra mal.
(Nora)- Claro que no me importa, de hecho llevas razón a mi no me va a decir nada.
(Pedri)- Y posiblemente a mi tampoco, me ha costado sacarle que se encontraba mal.
(Nora)- Es Pablo, que te esperabas.
(Pedri)- Llevas razón, por cierto - Nora levantó la mirada de su libro y me miró - Este temario es infumable eh.
(Nora)- De eso ya he echo el examen, teni un 9
(Pedri)- Dios Nora, como has podido aprenderte esto si no hay por donde cogerlo.
(Nora)- Son los reyes católicos, no es difícil.
(Pedri)- Una polla que no, si están casados todos con todos, si hay dos que son primos no me jodas.
(Nora)- Se casaban por poder no por amor como ahora.
(Pedri)- Vaya explotamiento de cabeza - cierro el portátil de Nora, no quiero ver más temas, me parece de premio lo que tiene que saberse para un examen.
(Nora)- ¿Te has cansado de ver historia?
(Pedri)- Si, jajajaja, ¿Que vas a hacer después de bachillerato?
(Nora)- Médico deportivo.
(Pedri)- ¿Enserio?
(Nora)- Si, mi primera opción fue psicología, pero tengo más potencial como paciente que como psicóloga - río ante ese comentario y después me tiro con ella en la cama.
(Pedri)- ¿Que lees?
(Nora)- A tres metros sobre el cielo
(Pedri)- Eso tenía peli ¿No?
(Nora)- Si, pero no la he visto y eso que sale Mario Casas.
(Pedri)- ¿Y a que esperas para verla?
(Nora)- A tener con quién jajajaja.
(Pedri) - Y yo que soy ¿Un mueble?
(Nora)- ¿Verías una película de amor, conmigo?
(Pedri)- Anda pues claro.
(Nora)- Pues ya estás tardando en decirme cuándo.
(Pedri)- Chica ahora mismo, el sevillano lleva mucho durmiendo, vamos con él abajo y la vemos los tres.
(Nora)- Pobrecito le vas a despertar
(Pedri)- Está despierto, me ha escrito.
(Nora)- Ah bueno en ese caso, vamos.
Salí con Nora de la habitación, bajamos al salón, Gavi estaba tirado en el sofá con el móvil, Nora se acercó y me dio un beso en los labios, joder que solo estoy de verdad, me senté dejando a Nora en medio de los dos, informamos a Gavi de que peli íbamos a ver y obviamente accedió a verla.
Estuvimos las casi 2 horas que duraba, en silencio, vi como a Nora se le saltaron algunas lágrimas, sobre todo cuando muere el amigo de Hache, y cuando al final Babi y él no regresan, en general la película estuvo bastante bien, y cuando nos dimos cuenta eran las 21 de la noche y tocaba cenar.(Gavi)- No quiero nada.
(Pedri)- Tienes que beber algo Gavi, si no quieres mucho vale, pero algo al menos
(Gavi)- Me da miedo potarlo.
(Pedri)- Pues si tienes que vomitar lo vomitas, pero algo tienes que comer Gavi.
(Nora)- Te hago un vaso pequeño de caldo o prefieres Aquarius.
(Gavi)- Aquarius, no pongas el cazo aposta.
(Nora)- ¿Seguro? No me cuesta y no tardo, si te apetece algo caliente.
(Gavi)- No de verdad nena, Aquarius esta bien
(Nora)- Vale, ¿Tú Pedri?
(Pedri)- Sinceramente me tocan judías verdes pero me apetece cero.
(Nora)- Pues que te preparo entonces.
(Pedri)- Mmm, un bocata de jamón con tomate.
(Nora)- Marchando.
Nora se fue a la cocina y al rato apareció con un vasito de Aquarius para Gavi y dos bocadillos de jamón uno para ella y otro para mí, me daba pena Gavi, como miraba el bocata y hacia puchero, pero así aprende.
(Pedri)- Esta noche duermo contigo y no acepto un no por respuesta.
(Gavi)- Estoy bien y no tenemos 10 años Pedri, además no cabemos.
(Pedri)- Me la pela todo, no estás bien y tú cama mide 2 putos metros claro que entramos.
(Nora)- Le he dicho que me parece bien que duerma contigo así que es lo que toca Pablito.
(Gavi)- Bueno... pero porque lo dices tú eh.
La verdad no tardamos nada en irnos a dormir, a las 23:00 ya estábamos en la cama, Nora en la suya y yo con Gavi en la de Gavi, ambos tumbados mirando al techo.
(Pedri)- Bro hace casi 2 horas que te has tomado el Aquarius y no lo has vomitado ¿Tienes hambre, te traigo más?
(Gavi)- No, déjalo porque no creo que aguante este mucho más.
(Pedri)- Porque - me senté rápido en la cama y encendí la luz de la mesilla - ¿Te encuentras mal?
(Gavi)- Mal no, raro si
(Pedri)- Voy a por alguna bolsa por si acaso.
Gavi asintió, baje a la cocina pero cuando volví Gavi salía de la habitación tapándose la boca corriendo al baño a vomitar, aunque no llego y lo hecho todo en mitad del pasillo, bueno no había nada asqueroso solo era líquido amarillo del Aquarius.
(Pedri)- Vete a la cama.
(Gavi)- No, espera que limpio este puto desastre.
(Pedri)- Vete a la cama Gavi, yo lo limpio anda.
(Gavi)- Que asco Pedri, cómo vas a limpiar mi vómito.
(Pedri)- Chico que es líquido ni que tuviera trocitos, toma - le di las bolsas pero no las cogió - Bro que te pires.
(Gavi)- Que no, que esto lo limpio yo, que no voy a dejar que limpies tu.
(Pedri)- Al final despiertas a Nora largo.
Gavi agarró las bolsas y se fue a la cama, yo entre al baño saque la fregona, fregué el suelo y volví a la cama con Gavi.
(Gavi)- Joder Pedri, me siento fatal de que tengas que hacer esto, por mí culpa.
(Pedri)- Eres más tonto que hecho por encargo chaval.
(Gavi)- ¿Porque me dices eso?
(Pedri)- Pablo, no me cuesta nada cuidar de ti, porque se que si fuera yo tú también lo harías por mí, ¿O no?
(Gavi)- Vaya pregunta más estúpida pues claro que sí.
(Pedri)- Pues ya está, ahora a dormir y si te encuentras mal me despiertas.
(Gavi)- Vale...
(Pedri)- Me despiertas que te conozco.
(Gavi)- Que si que si, buenas noches canario.
Apague la luz de la mesita y me tumbe a dormir, Gavi no tardó en caer dormido, el pobre tiene que estar agotado.
Menos mal que la noche fue bien y tranquila, ya por la mañana será otro día a ver que nos trae...
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
Lãng mạnMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...