Al día sí no fui a clase, como hasta las 17:00 de la tarde tenía hotel deje mis cosas allí, cogí el coche y conduje hasta entrenan, no se muy bien a qué fui, aparte de para ver a Pablo solo se que fui, Ferrán estaba fuera y me abrió para que aparcara el coche.
(Ferrán)- Como tú por aquí - me dio dos besos y le sonreí, le conté todo y me miraba con los ojos como platos - ¿Vienes a hablar con Pedri?
(Nora)- No lo se, solo se que tenía que venir.
(Ferrán)- Pasa, Xavi hoy llegará tarde, vamos.
Seguí a Ferrán hasta el campo, en cuanto gavi me vio salió corriendo hacia mí y me cogio en brazos.
(Gavi)- ¿Que haces tú aquí? Tienes clase.
(Nora)- Quería verte y hoy no tengo examen.
(Gavi)- ¿Te quedas a verme entrenar entonces?
(Nora)- Siii - Gavi me beso y después me abrazó vi como Pedri nos miraba, pero en cuanto se dio cuenta de que le vi aparto la mirada.
(Ferrán)- Madrileña - miré a Ferrán y le sonreí es la primera vez que me llama así - No sé si quieres hablar con Pedri, pero si es tú intención hazlo antes de que llegue Xavi.
(Nora)- No, no quiero - mentira claro que quería pero no voy a perdonarle en un dia.
Me quedé viendo todo el entrenamiento y cuando terminaron salí fuera, me apoye en el coche de Pedri a esperar, no sé si a él o a Gavi solo se que a esperar, me quedé viendo insta hasta que Pedri abrió el coche con la llave y me asuste.
(Nora)- Gilipollas que susto - miré a Pedri entre sonriendo y sería para después acercarme a Gavi - me encanta verte entrenar.
(Gavi)- Y a mi que me veas - Gavi me dio un beso y después me miró con puchero - ven a casa, por lo menos a comer conmigo, porfiii a este le mandamos a su habitación si quieres. - dijo señalando a Pedri con la cabeza que estaba metiéndose en el coche .
(Nora)- No
(Gavi)- Joder, que quiero estar contigo.
(Nora)- En otro momento, te quiero - le di otro beso y me fui a mi coche.
[Narra Gavi]
(Pedri)- La he perdido.
(Gavi)- Te ha hablado.
(Pedri)- Para llamarme gilipollas y decir que la he asustado.
(Gavi)- Pero te ha hablado.
(Pedri)- Pero no ha querido venir a casa.
(Gavi)- No esperas que te perdonemos en un día.
(Pedri)- ¿Tú también sigues enfadado?
(Gavi)- Tira a casa - no le respondí, se que está mal y voy a estar aquí para el pero las cosas no se hacen así.
Llegamos a casa comí ya que Pedri se negó y me tire en el sofá a ver la tele, Pedri no bajo de su habitación, y a las 18 sonó el timbre, me levanté del sofá y abrí.
(Gavi)- ¡NORA!
(Nora)- Holaa - me quite de la puerta para que pasará.
(Gavi)- No te preocupes el canario no ha salido de su habitación y no creo que lo haga, ni siquiera ha querido comer
(Nora)- Está en su casa me da igual que salga, he venido a verte me ha dado pena decirte que no antes.
(Gavi)- Joder niña cómo te quiero, ven estaba viendo una peli.
Nora me siguió hasta el sofá, se sentó a mi lado y terminamos de ver una película de la que no recuerdo ni su nombre ya que estaba demasiado pendiente de mirar y besar a Nora, se quedó un buen rato, hasta prácticamente la hora de cenar.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida
RomanceMi nombre es Nora Rodríguez y un día decidí empezar a vivir, tras la muerte de mi abuelo caí en una depresión de la que me costó salir, hasta que un día de verano decidí dejar el pasado, dejar mi casa, mi ciudad, mi familia e irme a Barcelona yo sol...