3

2.3K 52 0
                                    

Llegadas las 17:00 de la tarde, me replantee a mi misma si aceptar ir a casa de Pedri y Gavi era buena idea, no les conocía de nada y ya había aceptado ir a su casa, no es muy sensato por mí parte, pero si tengo en cuenta que son dos jugadores de 17 y 19 años conocidos prácticamente en todo el mundo, es todo un alago que me hayan invitado, así que tras tomarme unos minutos para pensar decido ponerme unos pantalones negros de campana, mis Airfoce1 negras, un jersey rosa de cuello alto y mi chaqueta negra, no sin antes maquillarme un poco, nada excesivo, base, colorete, eyeliner y máscara de pestañas, y a las 17:35 salí de mi casa para poner rumbo a casa de Pedri, llegue al portal y un coche me pito, pensé que sería el típico gilipollas de turno, decidida a sacarle el dedo y decirle cuatro cosas me di la vuelta.

(Pedri)- Sube morena - me sorprendió que fuera Pedri en su coche, ¿Que hace este aquí? Sin decir nada me subí delante con él.

(Nora)- Hola ¿Que haces aquí?

(Pedri)- Teniendo coche no voy a hacer que andes 20 minutos para llegar a mi casa.

(Nora)- Vaya pues gracias.

Pedri puso rumbo y en menos de 10 minutos ya estaba aparcado en su garaje, me guió hasta el piso de arriba y que salón más grande y luminoso, tenía una cristalera enorme que daba al patio trasero el cual tenía una piscina inmensa, yo toda vergonzosa de mi me quede quieta en mitad del salón esperando a que me dieran permiso para sentarme o algo.

(Pedri)- ¡Gavi! ¡Baja! - Pedri y grito y en cuestión de segundos Gavi apareció por la escalera, iba con un chándal negro y una camiseta de manga corta Beige.

(Gavi)- Hola Nora- me dio dos besos veo que Pedri le ha hablado de mi.

(Nora)- Hola

(Pedri)- No seas vergonzosa, quítate la chaqueta siéntate y esas cosas mujer.

(Nora)- Perdón es que se me hace raro estar aquí jajajaja.

(Gavi)- Siéntete afortunada muy pocas chicas pisan está casa.

(Nora)- Me tomaré eso como un cumplido - me acerqué a una silla y colgué mi abrigo en ella, después miré a Gavi que seguía allí de pie mirándome - ¿Como te gusta que te llamen Pablo o Gavi?

(Gavi)- Como quieras llamarme, respondo a los dos jajajaja.

(Nora)- Entonces te llamaré Pablo que para algo es tú nombre.

En eso Pedri apareció creo que salía de la cocina, pero esto es tan grande que a saber.

(Pedri)- Que te apetece tomar, tenemos de todo.

(Nora)- No quiero nada gracias.

(Pedri)- ¿Te gusta la cerveza?

(Gavi)- A mi si.

(Pedri)- tú eres muy pequeño aún, di te gusta o no.

(Nora)- Si, pero de verdad que no quiero nada.

(Pedri)- Siéntate anda y deja la vergüenza Jajaja.

Siguiendo a Pablo me senté en el sofá que era más grande que mi casa entera, en eso Pedri apareció con tres tercios de Estrella Damm, le dio uno a Pablo otro a mi y pues obviamente otro para él, se sentó a mi lado dejándome en el medio de los dos.

(Pedri)- ¿Que estás estudiando?

(Nora)- 2° de bachillerato

(Gavi)- Uf, suerte jajajaja ¿Lo estás dando en catalán?

(Nora)- Si, y no entiendo apenas nada.

(Pedri)- ¿De dónde eres?

(Nora)- De Madrid, llevo aquí desde Junio.

El viaje que cambio mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora