Poder creermelo... 5

521 35 12
                                    

Christopher's POV.
Mi cuerpo estaba cubierto de sudor, me sentía a punto de explotar del placer, la hermosa pelirroja bajo mis manos había logrado su objetivo desde que me vio en la barra del bar, coger duro conmigo y hacerme venir.

- Así nena, haré que no puedas caminar por el resto de la semana - Dije.

Los gemidos que salían de su boca no lograban deleitarme cómo me hubiera gustado pero servían para que pudiera disfrutar y terminar en ella.

- Dime que lo volveremos a repetir - Pidió cuando ambos llegamos al orgasmo.
- Eso no puedo saberlo preciosa, pero ya tengo tu número nena, espera mi llamada - Le guiñe un ojo.

Dejé un último beso en sus labios para después terminar de abrochar mi pantalón y salir de su departamento, tenía que volver al hotel.

(...)

- Ni siquiera voy a preguntar de dónde vienes - Dijo Erick después de entrar a mi habitación.
- Estaba caminando por ahí - Respondí para después cerrar la puerta y caminar hacia donde él estaba.
- Sí claro, te creo - Dijo sarcástico - Bueno yo solo venía a decirte que ___ se ve demasiado bien con él - Mencionó para después mostrarme las fotos que ___ había subido a sus redes sociales con un chico - Deberías ser honesto con ella y dejarla sonreír con alguien más -.
- ¿Quién es ese tipo? - Pregunté enojado.
- Espero que su próxima conquista, estoy seguro de que él sí puede verla con ojos de amor - Aseguró.
- Deja de decir idioteces Erick, yo quiero a ___ y tendrá que explicarme quién es él - Afirmé molesto.
- ¿Por qué mejor no vas a caminar por ahí otra vez? Deja de pedir explicaciones que no te debe, tú no se las das a ella -.
- Vete Erick, tengo que hablar con ella - Dije fastidiado.
- Espero que no te llegue el karma tan feo como mereces - Terminó por decir para después salir de mi habitación dejándome completamente solo.

No perdí más tiempo y llamé de inmediato a ___.

- Hola mi rayito de sol - Me dijo cariñosamente cuando atendió el teléfono.
- ¿Ahora sí me hablas bonito? Ja - Dije sarcástico.
- ¿De qué hablas? ¿Estás enojado? -.

Podía escuchar la preocupación en su voz.

- ¿Y cómo debería estar después de qué te veo en esas fotos con un tipo que no conozco? - Mencioné.
- ¿Cuáles fotos? - Cuestionó.
- ¿Cómo que cuáles? Las que tú misma subiste a tus redes sociales - Respondí.
- Oh, hablas de las fotos con Mau -.

Ella comenzó a reír.

- ¿De qué te ríes? - Pregunté mucho más enojado.
- ¿Estás celoso Chris? - Inquirió.
- ¿Debería? Cuento los minutos para verte, pienso en ti cada segundo de mi vida, y tal parece que tú estás feliz con otro - Dije.
- Chris, yo soy la más ansiosa por verte, te extraño como no tienes una idea, te llevaste mi corazón contigo, ¿Cómo podría ser feliz con alguien más cuando en mi cabeza solo estás tú? Mauricio es solo mi mejor amigo, no lo veo desde hace mucho tiempo y Henry me dió la sorpresa, jamás podría faltar al amor que siento por ti, ¿No confías en mí? - Cuestionó.
- Claro que confío en ti bonita, solo que verte con él me volvió loco, de haber sabido que es tu amigo evitamos esta discusión, solo prométeme que jamás me engañarías - Pedí.
- Chris te lo prometo, solo espero con ansias el día de volver a verte, quiero abrazarte y llenarte de besos -.
- Yo también princesa, quiero que el mundo entero sepa que me encantas - Aseguré.
- ¿Hablas en serio guapo? - Inquirió ilusionada.
- Por supuesto, nada me haría más feliz, mientras tanto mira el cielo cada que vayas a dormirte, estaremos viendo la misma estrella desde lejos hasta que podamos estar juntos -.
- Ay Chris, en verdad te quiero demasiado, estaré pensando cada segundo en ti hasta que podamos estar juntos otra vez, te mando muchos besos -.
- Yo te mando muchos más, estaré pensando todo el tiempo en ti, y tu corazón prometo cuidarlo muy bien, no olvides que me vuelves loco en todos los sentidos, quiero tus manos en mis manos, tu cuerpo junto al mío, cuídate bonita - Mencioné.
- I love you Chris -.

Al finalizar la llamada mi tranquilidad volvió, ___ estaría ahí para mí, no dejaría de tener su voz y palabras bonitas solo para mí, su amor seguía siendo mío, ella jamás me mentiría, ___ jamás dejaría de quererme y no tenía dudas en dejarmelo claro, nada de lo que pasó estos últimos dos meses ha llegado a sus oídos ni llegará, porque cuando volvamos a Miami le pediré que sea mi novia y jamás volveré a engañarla de nuevo, el cariño incondicional que ella me da podré recompensarlo algún día, estaremos felices y nadie sabrá, mucho menos ella, que alguna vez hubo mentiras de mi parte, eso formará parte de mi pasado, ___ seguiría dándome todo de sí y yo le daría todo de mí, pero mientras ese día llegaba debía encargarme de que todo siga tal cual, ella en sus asuntos y yo en los míos, gracias al cielo no había evidencia alguna que me culpara de algo.

- No es mi segunda opción, es la primera y lo será siempre, el punto es que no deje de confiar en mí - Dije a mí mismo para poder creermelo y estar con la certeza de que ___ no iba a irse nunca, me ama tanto que estoy seguro de que podrá perdonarme si llego a fallarle, pero como eso no va a suceder no tengo que preocuparme por nada.

*H quiere que nos veamos en el lobby, saldremos a comer, no tardes porque te dejamos, igual que lo hará ___.

El mensaje de Erick me hizo salir de mis pensamientos, cuando lo vea voy a darle un buen golpe para que deje de decir tonterías, ___ no va a dejarme.
Rápidamente me cambié de ropa y saque cualquier pensamiento negativo de mi cabeza, Erick a veces podía ponerme de nervios con las cosas que decía, tal vez en algunas tenía razón, pero nada se haría efectivo porque yo estaba seguro de que podía cambiar, lo haría por ___.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora