- Tú tendrás que cocinar, compramos cosas que nunca en mi vida había visto - Dijo Erick tomando las bolsas que trajimos del super.
Llevábamos varias semanas saliendo y nos habíamos hecho demasiado buenos amigos, tanto así que pasábamos horas enteras en el departamento del otro.
- Ya me imagino - Dije riendo - Pero cocinaré algo tan delicioso que querrás chuparte los dedos - Aseguré.
- Uy, eso espero -.Ambos comenzamos a caminar entre risas hacia la puerta de su departamento, sin embargo mi cuerpo entero se quedó helado cuando lo volví a ver parado justo frente a mis ojos.
- Christopher, ¿Qué haces aquí hermano? - Erick llamó su atención.
Entonces sus ojos y los míos se encontraron por primera vez luego de tanto tiempo, sentía que el aire me abandonaba.
- ___ - Dijo sorprendido en mi dirección.
Jamás imaginé que lo volvería a ver, al menos no así.
Pero debía aplicar lo que tanto me costó aprender, lo que sentí por Christopher ya había quedado en mi pasado.
Traté de ser racional y con total calma respondí.- Hola Christopher - Dije con una pequeña sonrisa.
- Hola, vaya, ¿Cómo has estado? Hace mucho tiempo no te veo - Mencionó.
- Lo sé, he tenido mucho trabajo, me mudé a Francia y bueno, me he enfocado mucho en mi carrera, ¿Cómo te ha ido a ti? - Pregunté.Nunca habría podido pensar que estaríamos hablando como si nada hubiera pasado.
- ¿Te mudaste a Francia? ¿O sea qué te irás otra vez? - Preguntó sorprendido.
- Mm, bueno, tal vez en algún momento me iré, pero por ahora creo que pasaré un largo tiempo en Miami - Respondí.
- Oh, entiendo, me alegra mucho cómo vas con tu carrera, yo la verdad es que estoy muy enfocado con la banda y los proyectos que tenemos, nos está yendo muy bien así que eso me pone muy feliz -.
- Erick me había comentado algo, y en verdad me da mucho gusto verte tan animado, espero que todo siga tan bien como hasta ahora - Dije sincera.
- ¿Y ya me dirás por qué estás aquí? Preferiría que entremos porque las bolsas están pesadas - Comentó Erick.
- Cierto, las bolsas - Dije riendo.Erick ya me había dado sus llaves así que sin más abrí la puerta y los tres entramos.
- No creí que estuvieras acompañado, pensé que tal vez podríamos salir a comer, estaba aburrido en casa - Mencionó Christopher.
- Oh, de ser así yo no tengo problema con dejarlos solos - Dije rápidamente.
- ¿Y por qué no mejor cocinas para los tres? ¿Les molesta que comamos juntos? - Preguntó Erick.Algún día tenía que quitarme la incomodidad de estar con Christopher, así que, ¿Qué más daba?
- Por mí está bien - Acepte.
- Por mí también - Dijo él.
- Genial, entonces comenzaré a cocinar - Avise..Christopher's POV.
Jamás podría negar lo que es evidente, ___ ya era hermosa desde que la conocí, y ahora que la he vuelto a ver después de tres largos años ella estaba diferente y mucho mejor que antes, su cuerpo, su rostro, su cabello, cada parte de ella llamaba mi atención pero no de una forma obscena, realmente me alegraba verla tan bien y feliz, después de lo que pasó lo merecía, y aunque traté de arreglar las cosas al final tuve que aceptar que ella ya no estaba para mí, jamás imaginé que Francia era su lugar de residencia, debo confesar que aunque muchas veces quise saber porque ya no la veía en Miami, no quise indagar más allá o tal vez todo se complicaría más, no volvimos a saber de ella, solo por redes sociales, cuando volví a buscarla su departamento estaba vacío, ya no quedaba nada en Miami para ella y ahora sé que estuvo mucho mejor en Francia, tenerla así de cerquita me ponía los nervios de punta, aunque nunca pude enamorarme sinceramente si la quería, bueno, la quiero mucho, seguramente nunca podré encontrar a una chica que me ame como ella lo hizo en su momento y ese sería mi karma por la forma en la que la lastimé.- ¿Y qué son todas esas bolsitas con polvos? - Preguntó Erick cuando ___ comenzó a cocinar.
Debo confesar que con su cabello atado de una forma desarreglada y ese delantal en verdad se veía hermosa, parecía todo una experta en lo que hacía.
- Adrien me enseñó a cocinar boeuf bourguignon, le quedaba tan delicioso que no podía quedarme con las ganas de hacerlo yo misma, así que me dió largas clases de cocina francesa - Comentó.
¿Adrien? ¿Quién es el?
- ¿Y qué es boifebour, bueno eso que dijiste? - Inquirió Erick.
Ella rió.
- Es carne de ternera cocinada en vino tinto de Borgoña, lleva zanahorias, ajos, cebolla, aromáticos de bouquet garni, también champiñones, panceta y cebollines - Respondió ___.
- Vaya, entonces eres todo una experta en la cocina -.
- Bueno, algo así - Dijo entre risas - Pero eso se lo debo a Adrien -.
- ¿Y puedo saber quién es Adrien? -.Gracias al cielo Erick había hecho la pregunta que yo no me atrevía a hacer.
___ de inmediato colocó una sonrisa en su rostro.- Adrien fue mi novio - Dijo ruborizandose.
¿Su novio?
¿Pues qué esperaba? No se quedaría soltera toda la vida.- ¿En serio? - Cuestionó Erick.
Ella asintió, entonces puse mucha atención a lo que iba a decir.
- Estuvimos juntos un año y medio, lo conocí en un meet and gret, él preparó todos mis snacks, además de ser ingeniero en sistemas es chef, quedé encantada con todo lo que comí así que me concedieron el deseo de conocerlo, y cuando lo ví fue como un flechazo a primera vista, lo que sentí fue muy complicado de explicar, comenzamos a hablar y quedamos de salir, así que en una de nuestras salidas él me confesó lo que sentía desde que nos vimos, iniciamos una relación que les juro, fue lo mejor del mundo - Aseguró.
Entonces ella se había enamorado, honestamente no sabía que sentir al respecto.
- ¿Y por qué terminaron? - Preguntó mi valiente amigo.
Ella soltó un suspiro.
- Su familia se mudó a España, y aunque le dolió un poco él no se fue, sin embargo a los pocos meses le dijeron que su mamá había enfermado gravemente -.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...