Alguien que quiere verte... 8

489 34 3
                                    

|Tres años después|

Lo mejor que pude haber hecho durante este tiempo fue cortar lazos completamente con mi pasado y enfocarme en el ahora, ¿De qué me servía saber de la vida de los demás si la mía era todo un lío? Por eso es que jamás volví a darle ningún tipo de interés a cualquier noticia que no fuera relacionada a mi carrera, de ese modo ya no permitía que nada me afectara.
Después de un tiempo logré sanar las heridas de mi corazón en su totalidad, me sentía tan feliz y plena conmigo misma que ahora no me costaba nada conocer a las personas y tomarme el tiempo para elegir a quien amar y a quien no, y justo ahora me encontraba soltera y maravillada con el éxito que estaba teniendo mi música, después de tres años había decidido regresar a Miami, Francia me había hecho mucho bien, las personas que conocí me hicieron sentir en un hogar y también me habían enseñado a hablar francés, ¿Qué más podía pedir?

- Nos vamos al sound check y después el meet and gret, necesito que Alice te tome nuevas fotos para la promo de este mes - Comentó Emiliano.
- Vale, tomamos algunas en el sound y más tarde en el concierto con los vestuarios que usaré, ¿Te parece bien? - Pregunté.
- Perfecto, vamos entonces -.

Después de dejar mis cosas en mi nuevo departamento tomé lo necesario e indispensable para poder ir a la prueba de sonido.

- Te ves muy emocionada - Dijo llamando mi atención.
- Estoy feliz de volver a Miami, desde hace tres años ni siquiera un concierto he dado aquí - Respondí.
- Bueno, esta noche disfrútala como ninguna otra porque al fin vuelves a tu hogar -.
- Lo haré Emi, que felicidad -.

Llegamos al lugar dónde sería dado mi concierto y me encontré con varias personas, con las que definitivamente no dudé en grabar algunos videos y tomarme fotos.

- Madre mía como se hace para tanta conexión, tú lo sabes yo lo siento vamos a otra habitación, donde nadie, nadie pueda oírnos, se nota en mi boca que yo no quiero hablar - Comencé a cantar.

Formentera era mi más reciente sencillo y definitivamente me estaba yendo muy bien, me encantaba el hecho de que las personas podían sentir la canción tanto como yo.
La sonrisa y aplausos de todas las personas que me esperaron pacientemente me llenaba el alma, nunca quise tocar temas pasados en entrevistas así que solo pude decir que necesitaba espacio para mí y lo que venía en mi vida, nadie me había presionado y eso lo agradecía inmensamente.

(...)

- ___, hay alguien que quiere verte - Dijo Henry llamando mi atención un poco preocupado.
- ¿Quién es? - Cuestione.
- Voy a dejar que pase pero se hará lo que tú desees, ¿Bien? -.
- De acuerdo - Dije confundida por su actitud, ¿Quién lo había puesto de esa manera?

Henry salió un momento de mi camerino para que minutos después mis ojos se abrieran a tope por la persona que estaba parada frente a mí.

- Vaya, cuánto tiempo, ¿Qué haces aquí? - Pregunté.

Estaba tan impactada de volver a verlo, estaba tan distinto, físicamente muy guapo debo decir.

- ¿Creíste que no me enteraría de tu primer concierto en Miami luego de tres largos años? Tal vez no fuimos los mejores amigos pero sin duda quiero cantar fuerte tus canciones - Respondió Erick.

Yo reí y alejando un poco la confusión me acerque a abrazarlo.

- Estás tan grande Erick, te has convertido en todo un guapo hombre - Dije con una sonrisa.
- Muchas gracias ___, debo decirte que el cambio en este tiempo te ha sentado muy bien, te ves radiante y sin duda muy hermosa -.
- Tus palabras me halagan demasiado, me alegra mucho que estés aquí - Confesé.
- Sé que pasaron muchas cosas en el pasado que te hicieron distanciar, pero creo que tú y yo jamás tuvimos problemas como para que quieras que me aleje, ¿O sí? - Preguntó expectante.
- Por supuesto que no Erick, sé diferenciar muy bien las cosas y contigo no tengo porque alejarme ahora que por fin podemos volver a vernos, ¿Cómo has estado? ¿Qué tal su carrera? - Pregunté.
- Genial ___, la verdad es que todo ha ido de maravilla, los chicos y yo hemos estado llenos de trabajo afortunadamente, estamos haciendo música nueva y preparando nuestra próxima gira - Me contó.
- Me alegro mucho por ustedes, merecen cada éxito que tienen - Aseguré.
- Gracias, y también muchas felicidades para ti, doce nominaciones deben haberte volado la cabeza -.
- Muchas gracias, la verdad es que lloré como un bebé, no me lo esperaba y cuando lo vi estaba de no creerlo - Comenté.
- Ya me lo imagino, en verdad el trabajo que has hecho ha sido increíble, se me pegaron mucho tus últimas canciones así que no vas a salvarte de grabar un video cantandolas conmigo - Advirtió.
- Solo si vas a cantar la equivocada conmigo - Dije.
- ¿Te gustó? - Preguntó.
- Estoy vuelta loca con la canción, y la nueva versión sin duda es increíble, así que tú dices mi querido Erick -.
- Por mí cantamos todo un repertorio -.
- Eso es lo que quería escuchar - Dije con una sonrisa y chocando la mano con él.

Claro que me hacía feliz volver a verlo, las pocas veces que pude hablar con él siempre se portó muy bien conmigo y yo no tenía razones para alejarlo de mi vida, a pesar de todo sabía respetar lo que viví y no se había molestado en tocar el tema, que aunque tendré que hablar algún día, no será ahora arruinando lo bonito que estoy comenzando a sentir por estar de regreso en casa, Erick es una persona increíble que me habría encantado conocer más, ahora finalmente lo podría hacer.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora