- ¿En serio quieres saber? - Pregunté.
- Me muero por saberlo - Dijo coqueto mientras sus manos se posaban en mi cintura y las mías en su bonito torso desnudo.
- Porque existen otras maneras de matar el tiempo, maneras más divertidas - Dije.
- Ya veo - Mencionó - ¿Por qué sigues vestida? ¿No es qué hace calor? -.
- Tienes toda la razón - Me apresure a decir.Me alejé un poco de él y me saque la blusa, quedando en un sostén negro que Christopher no tardó en mirar.
- ¿Quieres qué estemos juntos otra vez? Porque yo me muero por hacerte mía hoy, mañana y siempre - Dijo.
- Chris, quiero que estemos juntos hoy, mañana y siempre, ¿Tenemos que esperar hasta casarnos o ya me vas a quitar la ropa? - Mencioné divertida.
- Cada segundo me vuelves más loco -.Y entonces al fin ese hombre volvería a estar para mí.
Sus manos me atrajeron hacia él y nuestras bocas se encontraron, el beso definitivamente se había vuelto salvaje, lleno de deseo y pasión, su lengua y la mía estaban en un encuentro más que esperado.
Poco a poco las prendas de ropa de mi cuerpo iban desapareciendo, Chris estaba besando cada centímetro de mi piel, y yo no perdí más el tiempo así que me deshice de la toalla, santo Dios, mi piel sintiendo la suya me estaba llevando a un abismo sin fin, quería perderme por completo en él, mi cuerpo me pedía a gritos no perder su contacto, y claro que le haría caso.
Con pasos torpes llegamos al borde de la cama, antes de pasar a aquella parte me dedique a besar el cuello de Chris, bajé poco a poco por su pecho hasta que llegué a su gran y erecto miembro, le haría saber que lo nuestro está lleno no solo de amor, sino de pasión que siempre vamos a disfrutar juntos.
Así que después de masajearlo un rato con mi mano, decidí que había llegado el momento y lo introduje en mi boca, me dedique a hacerlo disfrutar, aquellos gemidos que salían de su boca, su respiración acelerada, la manera en la que sus manos apretaban mi cabello, claro que me está volviendo loca, siento que todo vibra en mi interior y desemboca en una zona, aquella que necesita ser atendida por este hombre.
Así que continué hasta que se corrió en mi boca, rápidamente me hizo poner de pie para besarme y hacerme caer en la cama, ahora es su turno, y claro que no iba a resistirme.
Su cabeza se hundía entre mis piernas mientras con movimientos expertos me hace ver estrellitas, una mano apretaba su cabello mientras la otra se aferraba a las sábanas, de mi boca solo salían gemidos que dejaban saber perfectamente mi gran placer.
Entonces antes de que pudiera correrme Christopher se detuvo.- No pares - Pedí con dificultad.
- Necesito entrar en ti ya - Mencionó.
- Estoy a tu merced - Le dejé saber.Christopher se posicionó en medio de mis piernas y entró en mí, vaya, ¿Hace cuánto deseaba ésto?
Se acercó a mi boca y comenzó a besarme mientras se movía y me llenaba por completo, sentía como todo en mi interior se comprimía, claro que iba a gozarlo mucho tiempo.- Así quiero tenerte toda la vida - Dijo en mi oído.
- No voy a oponerme jamás - Aseguré.Sus movimientos cada vez eran más rápidos, a tal punto que tras algunas embestidas más terminó dentro de mí y segundos después yo llegué también.
- Dios, destrozame así cada que quieras - Dije con la respiración acelerada.
- No me tientes bonita, porque voy a hacerlo -.
- Pues demuestramelo cariño - Pedí.Esta vez yo llevaría el control.
(...)
Después de una ducha divertida y llena de besos, Chris y yo nos arreglamos para irnos al soundcheck, ¿Es normal qué la felicidad me brote por los poros? Pues yo creo que sí, porque la verdad no haría nada para ocultarla.
- Te quiero tanto - Dijo abrazándome por la espalda y dejando un beso en mi cuello.
- Yo también te quiero rayito de sol - Respondí disfrutando de ese abrazo.No hay nada más que yo quiera en este momento, con Christopher me siento completa.
- A ver tórtolos, ya vamos a iniciar - Avisó Henry.
Chris y yo reímos y nos dimos un beso para que él se sentara mientras yo subía al escenario.
Hace tiempo atrás, en público, jamás se habría atrevido a besarme, me es difícil no comparar el pasado con el presente porque me hace feliz el hecho de que en verdad me quiere, realmente Christopher es sincero conmigo.- Ay ___, esa carita de enamorada me está dando en qué pensar - Mencionó Emiliano.
- ¿Por qué? - Pregunté riendo.
- Ya me ví un repertorio de puras letras llenas de amor -.
- Con dedicatoria especial, pero me hace feliz que lo admitas - Dije.(...)
Luego de terminar y tomar algunos descansos fuimos a comer, Christopher y yo en verdad íbamos como si nadie más existiera, me sentía tan distinta ahora, pero no de una mala manera, me siento afortunada, Mau y Erick aún no tienen ni idea de lo que está pasando y me pone ansiosa decirles.
Christopher's POV.
La miraba una y otra vez y en mi cabeza no cabe el hecho de que ella siente lo mismo que yo, es que verdaderamente me invade el miedo y pienso, ¿Qué habría hecho si ella hubiera elegido a Adrien? Si al final él lograba obtener el amor de una mujer maravillosa, solo loco me atrevo a lastimarla o a siquiera intentar alejarla, esa mujer es la que quiero para mi vida y de eso no tengo mayor duda.
Los chicos se sorprendieron tanto cuando les dije que viajaría con ella, Erick no podía creerlo pero le pedí que no dijera nada aún, yo sé que ___ y él son muy amigos pero ahora ya podrá saber todo el mundo que me encanta y que me siento orgulloso de estar a su lado.- Oye bonita, ¿A dónde vamos después? - Le pregunté.
- A mi lindo México - Respondió.
- Eso significa que mi apetito va a estar bien atendido -.
- Perfectamente atendido guapo - Aseguró.
- Contigo todo está bien atendido mi cielo -.Acaricié sus nudillos y besé su frente, tanta belleza solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...