No amar a cualquiera... 13

461 35 12
                                    

___'s POV.
Christopher estaba más sobrio que nada, sabía que el hombre tenía corazón después de todo, y al final es verdad que lo había perdonado, finalmente la culpa fue en gran parte mía por haber creído de más sin antes darme mi lugar, reconozco que tenerlo cerca me volvía loca pero nada que no pudiera controlar, después de todo ya había dejado lo que sentía por él atrás, había conocido un buen amor con Adrien y Chris había quedado en mi corazón como un amigo al que aprecio, tal vez él aún no podía verme del mismo modo porque dejamos cosas inconclusas y hablarlo nos ayudaría mucho.
Habíamos hecho lo que acordamos, una vez que dejé a Erick en su cama fui a la cocina para preparar un vaso de agua y una pastilla que dejé en su habitación, la resaca de mañana me lo iba a agradecer. Cerré la puerta y me senté en el sofá para esperar que Chris llegara, revisaba mis redes sociales para matar el tiempo.
A los pocos minutos Christopher ya estaba pitando el claxon así que después de apagar las luces de la casa de Erick salí para poder subir al auto de Chris.

- ¿Ya no te dijo nada? - Me preguntó.
- No, gracias al cielo me ayudó caminando hasta que llegamos a su cama, cayó rendido así que solo le quité los zapatos y lo arrope con sus sábanas - Mencioné.
- Ya me imagino el olor nauseabundo por los pies de Erick - Dijo divertido haciéndome reír a carcajadas.
- Creo que hoy sí se bañó bien - Respondí del mismo modo.
- Zabdiel y Richard preguntaron por ti, ¿Eres ___? Intentaron abrir los ojos un poco, y en cuanto me vieron me dijeron, eres muy feo para ser ella - Mencionó poniendo los ojos en blanco.
- Bueno, al menos no nos confunden borrachos -.
- Está claro que eres más bonita que yo -.
- Los chicos tienen buen ojo he de aceptar - Dije.
- Tienes razón, no se puede negar lo que es obvio - Comentó mirándome con una sonrisa para después encender el auto y ponernos en marcha - Me vas indicando el camino, ¿Te parece? - Propuso.
- Claro -.
- ¿Quieres qué ponga música? - Preguntó.
- Sí Chris -.

Él de inmediato vínculo su celular al auto y me lo extendió.

- Pon la que quieras - Dijo.

Tomé el celular un poco impresionada, tiempo atrás jamás me lo prestó ni siquiera para poner música, afortunadamente nunca he sido de meterme más allá así que debía estar tranquilo por eso.

- Oh, esa es buena - Dijo con una sonrisa.
- Te bloqueé de insta, pero por otra cuenta veo tus historias - Comencé a cantar con su mirada de reojo.
- Tu número lo borré, no sé pa' que si me lo sé de memoria - Continúo cantando conmigo.
- Me hiciste daño, y así te extraño, y aunque sé que un día te voy a olvidar, aún no lo hago, es complicado, to' lo que hicimo' me gusta recordar -.
- Ando manejando por las calles que me besaste, oyendo las canciones que un día me dedicaste, te diría que volvieras pero eso no se pide, mejor le pido a Dios que me cuide -.

Él acarició levemente mi mejilla cuando la canción terminó, provocando una corriente por mi cuerpo que honestamente no esperaba.

- Jamás me cansaré de decir que tienes la voz de un ángel - Dijo con una sonrisa.

A pesar de ser tan tarde, Chris siempre respeta los semáforos, así que estábamos en rojo y por ello podíamos hablar tranquilamente.

- Gracias Chris, he de decir que lo linda que es tu voz me sigue encantando - Comenté.
- ¿Todavía hay algo que te encanta de mí? - Preguntó con una sonrisa que parecía triste.
- Claro que lo hay, tu voz por ejemplo - Dije sincera.
- ¿Solo mi voz? - Cuestionó.
- Mm, en realidad tus ojos, tu cabello, no voy a mentir - Dije divertida pero con toda la honestidad posible.
- Si yo te dijera lo que me encanta de ti no terminaría nunca - Aseguró.
- Supongo que saber que son varias cosas me debe hacer sentir bien -.
- Estoy seguro de que sabes que no hay nada que no pueda gustarme de ti -.

El semáforo cambio a verde y avanzamos de nuevo.

- Bueno, la sinceridad me alegra, así que debes saber que el hecho de admitir que me encantan muchas cosas de ti, no quiere decir nada más allá que mi intención de retomar una amistad contigo - Dije un poco incómoda, no quería que confundiera las cosas.
- Y no puedo esperar nada más, yo lo sé, así que no te culpo, pero no está de más que sepas que todo de ti me gusta y no me da miedo aceptarlo - Confesé.
- Te creo Chris, y agradezco que lo digas -.
- Pero también sé que para este punto ya no puede tener mucho sentido para ti que yo lo admita - Agregó.

|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora