- ¡Ah! - Gimió cerca de mi oído mientras yo seguía mis movimientos, ambos llegaríamos en cualquier momento.
- Correte bonita, hazlo para mí - Dije con los dientes apretados, todo lo que esta mujer está generando en mí me está perdiendo por completo.
- Definitivamente también lo amo a él - Dijo con la respiración acelerada una vez que ambos llegamos.
- ¿Qué? - Pregunté asustado.
- Tu amiguito Chris - Dijo divertida - Corrijo, amigote.Yo reí mientras besaba su cuello, no me caben dudas de que es la mujer correcta, la amo en toda la extensión de la palabra.
- No te imaginas cuánto te amo princesa - Dije.
|Semanas después|
___'s POV.
Si alguien me hubiera dicho que después de tanto tiempo mi primer amor volvería para hacerme amar con más intensidad, definitivamente no le creería, todo parecía como una película llena de colores donde todos son felices, me aterraba pensar que fuera un sueño porque claro que no quiero despertar, soy la persona más feliz.
Si pudiera pedir algo sería que mi relación con Chris siga tan bien como hasta ahora y que el amor crezca para convertirse en algo inquebrantable.- ¿Te cuento algo? - Preguntó acariciando mi espalda desnuda.
- Cuéntame cariño - Lo anime.
- Jamás imaginé que sería así de feliz, he recorrido tantos países contigo que me siento como en la luna de miel -.Yo reí ligero.
- Oh, la luna de miel, yo quisiera que no terminara jamás - Confesé.
- Eso me gustaría también, pero la gira de CNCO empieza dentro de dos semanas - Avisó.Ay no, sentí que mi corazón se rompía pero no iba a demostrárselo, no quiero que se sienta mal.
- ¿Eso quiere decir que te quedarás conmigo solo dos semanas más y ya? - Inquirí.
- Sí mi cielo, me pone realmente triste pero sabes que es el trabajo que amo hacer -.
- Y jamás te impediría hacerlo cuando compartimos esa pasión, te voy a extrañar como una loca, pero estaré muy pendiente en todos tus conciertos así como tú estuviste en los míos - Afirmé.
- Incluso cuando tu gira termine podrías acompañarnos - Sugirió.
- ¿En serio? - Pregunté.
- Amor, solo quiero pasar todo el tiempo del mundo a tu lado, ya perdimos muchísimo tiempo, no quiero que nada nos vuelva a separar -.
- Eres el ser humano más hermoso de este planeta, y el más sexy por cierto - Dije.En un ágil movimiento pude quedar sobre él, entonces comencé a mover mis caderas por encima de su miembro.
- Te veo y siento que cada vez necesito más y más de ti, es que ¿Por qué tienes que ser tan atractivo? - Pregunté exagerada haciéndolo reír.
- ¿Qué puedo decirte bonita? La naturaleza me ama - Dijo satisfecho.
- ¿Sabes que otra cosa te ama? - Mencioné.
- ¿Qué? -.
- Mi cuerpo encima y debajo tuyo -.
- ¿Y si me demuestras que tanto? - Propuso.
- No lo preguntes dos veces mi amor -.|Dos semanas después|
Sentía como el corazón se me hacía chiquito, Chris tenía que abordar ya el avión de vuelta a Miami y yo sentía que una parte de mí se va con él, definitivamente me acostumbré tanto a su presencia, a sentir sus caricias, sus besos, su cuerpo todos los días, que ahora me resulta difícil desprenderme de él.
- Sé que vamos a volver a vernos, pero no puedo evitar llorar, no te has ido y ya te extraño - Dije con los ojos inundados en lágrimas que estaban saliendo sin pedir permiso.
- Amor, tranquila mi vida, vamos a vernos en menos de lo que imaginas, mi corazón entero va a quedarse contigo, te prometo que voy a pensar en ti cada segundo, voy a estar tan pendiente que me vas a odiar - Aseguró.
- Ay mi Chris, cuídate mucho mucho, no olvides que te amo con cada parte de mi ser y que espero con ansias verte ya otra vez -.
- Siempre lo tendré en cuenta mi cielo, ¿Pensarás un poco en mí? - Preguntó tierno.
- Claro que no - Dije segura - Un poco no amor, demasiado, cada bendito micro segundo vas a estar en mis pensamientos, te lo prometo -.
- Te amo bonita, te amo y este tiempo contigo ha sido lo mejor de mi vida, eres mi novia y me haces el hombre más feliz -.
- Soy tu novia, soy tuya por completo -.
- Y yo todo tuyo, solo tuyo mi amor -.Me aferre a sus brazos y dejé montones de besos en sus labios, en su rostro, solo quiero que piense en mí y recuerde que confío plenamente en él porque lo amo, y no tengo dudas de nada.
- Ten mucho cuidado mi amor, por favor - Pidió.
- Claro baby, te amo, brilla mucho y da lo mejor de ti como siempre -.
- Gracias bonita, tú también, te amo -.(...)
Luego de un gran rato llorando y pensando en ese hombre que me tiene dando vueltas, al final me calme y esperé pacientemente a que su avión aterrizara y pudiera avisarme, unas cuantas horas lejos y juro que ya lo extraño.
- Preciosa, pareces María Magdalena con ese rostro así, ya sé que no lo puedes evitar porque estoy consciente de todo lo que sientes por él, pero piensa positivo - Dijo Mau.
- ¿Tú crees qué nuestra relación se vaya a arruinar por la distancia? - Pregunté sin ganas, Mau me estaba terapeando por video llamada.
- ¿Por qué se iba a arruinar? Christopher es distinto ahora, maduró demasiado y demostró, corrijo, demuestra que su amor es sincero y que esta vez no habrá fuerza humana que pueda separarlos si de una infidelidad se tratara, ___, en el rostro de ambos se nota que esta relación es lo que más desean en el mundo y se les ha hecho realidad, nada saldrá mal - Aseguró.
- No sé que me asusta Mau, bueno tal vez sí lo sé pero no quiero desconfiar de él - Confesé.
- Pues no lo hagas, no permitas que una inseguridad te afecte de esta forma, van por muy buen camino, al final el único que se va a arrepentir si la caga será él, mientras tanto te aseguro que Christopher no piensa en nadie más que en ti, ese es el efecto de tener una novia tan bonita como tú -.
ESTÁS LEYENDO
|¿Dónde está el amor?| Christopher Vélez
FanfictionSi me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste... Si me toca esperarte lo haré y no desvanecere con las horas, y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar es igu...